Clima perfecto con los calefactores de BURDA®

Clima perfecto con los calefactores de BURDA®
9 octubre, 2018 decopav
En Ideas

Aunque quiera disfrutar todo el año de sus espacios exteriores, en ocasiones no es posible. Por la noche o durante los meses fríos, necesitará calefactores que le permita crear un ambiente perfecto. Para estas tareas, en DECOPAV confiamos en los productos de la firma alemana BURDA®. Pioneros fabricantes de calefactores de infrarrojos de onda corta, su experiencia les permite dar un paso más allá. Utilizando las tecnologías y los materiales modernos, consiguen productos inteligentes adaptados a las nuevas necesidades.

 

Soluciones inteligentes

La empresa se especializa en soluciones a medida, en completa sintonía con los usuarios y el espacio que garantiza infinitas posibilidades de instalación Siguiendo los deseos actuales, BURDA ha conseguido crear productos para las viviendas más modernas. Los calefactores infrarrojos de la firma permiten control vía Bluetooth. De esta manera, podrá controlar su ambiente desde su propio Smartphone o Tablet (iOS y Android) sin necesidad de cables.

 

Calefacción e iluminación exterior BURDA

No sólo calefactores

Los mayores estándares en el proceso productivo y el uso de materiales de vanguardia representan el desea de la marca por ofrecer al usuario sólo los mejores productos en términos de calidad, diseño, funcionalidad y alto rendimiento. Ésta es la única forma posible de cumplir las expectativas de todos sus clientes.

Modelos patentados como el BURDA PERFECTCLIME aúnan en un único dispositivo la capacidad de adaptar el ambiente a sus necesidades. Puede templar el ambiente a través de su calefactor infrarrojo. Además, refresque la temperatura utilizando su nebulizador incorporado

Puede conseguir una solución personalizada gracias al diseño modular de la soluciones BURDA. Así, podrá conseguir unir en un único dispositivo la capacidad de calentar, enfriar e incluso iluminar el ambiente.

 

 

Eficiencia y comodidad

Para ellos, el objetivo es ofrecer eficientes productos para acondicionar el ambiente manteniendo el consumo al mínimo. Así, escuchan y entienden las necesidades más importantes de sus usuarios, encontrando la respuesta adecuada para cada caso. 

La tecnología patentada ULTRALOW GLARE reduce en un 80% la luz roja que emiten sus productos. De esta manera, reduce la molestia visual en sus ambientes, consiguiendo la comodidad que busca.

 

Calefactores e iluminación para jardines y terrazas

BURDA®, donde y cómo tú quieras

Adapte a su entorno los productos de la marca BURDA eligiendo entre su múltiples colores. Entre sus posibilidades, puede encontrar los clásicos blanco, negro o plata, además de otros colores RAL.

Además, BURDA ofrece productos específicos para zonas de baño, ofreciendo productos a prueba de agua que le ayudarán a mantener el calor cuando salga de su piscina. Varios de los productos de su catálogo ofrecen niveles de protección IP (para el polvo y el agua) que garantizan que no entrará polvo ni agua en su estructura que pueda ocasionar problemas de funcionamiento.

 

¿Quiere saber más sobre los productos de BURDA®?

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*