Tu balcón es mejor que el de tu vecino

Tu balcón es mejor que el de tu vecino
13 agosto, 2018 decopav
En Cerramientos
Cerramiento para balcón en Santander

Si has llegado hasta aquí, debes de saber que tu balcón se merece una vida mejor. Si ahora lo usas como trastero o solamente como tendedero, es hora de cambiar. ¿Cómo conseguirlo? Mediante la instalación de un cerramiento. Esto, además de su función estética, te proporcionará numerosas ventajas.

Aquí os traemos algunas, entre sus muchas virtudes:

Disfruta del balcón durante todo el año

Si tu balcón dispone de cerramiento, sabrás que la climatización de tu vivienda se hace mucho más fácil. Sobre todo con un buen acristalamiento o PVC. Estos materiales aislantes actuarán como barrera térmica, que te permitirá disfrutar durante todo al año. En invierno, el calor que entre durante el día se retendrá en el interior de tu balcón. En verano, podrás abrir el espacio y ventilarlo, refrescando el ambiente.

 

 

Consigue un nuevo espacio para el hogar

Cerrando tu balcón aportarás unos cuantos metros cuadrados extra en la vivienda. Esta nueva zona puedes prepararla para usos que antes no cabían en la casa. Por ejemplo, un luminoso comedor que le protegerá cuando llueve, mientras le refresca en los días calurosos. También puedes colocar un sofá y disfrutar de la televisión o de la lectura, como un segundo cuarto de estar.

Conserva tu seguridad y privacidad

Nunca se sabe cuando tu vivienda puede entrar en el radar de algún maleante. Sin embargo, está claro que es más difícil entrar cuantas más barreras nos encontremos. Esas mismas barreras que, además de no dejar entrar, en algunos casos también impiden la vista desde el exterior. Por ejemplo, colocando unas cortinas o estores. Así, las personas en el exterior no sabrán lo que haces o guardas en el balcón. Evita sustos y protégete con un cerramiento en tu balcón.

 

Cerramiento de cristal en Santander

 

Evita el molesto ruido de la calle

Vivir en zonas muy concurridas o ruidosas puede hacer muy complicado encontrar momentos de tranquilidad. Para ello, la instalación de un cerramiento supondrá una barrera acústica adicional para el hogar. Lo más recomendado es utilizar materiales de buenos perfiles que no transmitan ondas acústicas, como el PVC. Además, en cerramientos acristalados, es importante que el vidrio tenga un grosor suficiente y una cámara de aire. Así, conseguirás un mejor aislamiento y no te arrepentirás con el paso del tiempo.

Limpia sólo lo que ensucias

Polvo, lluvia, aves, … Muchos son los agentes ajenos a tu vivienda que te obligan a limpiar el balcón frecuentemente. Frente a esto, puedes resguardar este espacio para no tener que dedicar tanto esfuerzo a su mantenimiento. En caso de sistemas abatibles, es preferible que se abran hacia el interior. Así facilitamos la limpieza, evitando tener que descolgarnos peligrosamente en la fachada.

 

Cortina de cristal en Santander

 

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*