Cerramientos

Cerramientos para terrazas.

Cerramientos de cristal.

Invisibles por la casi ausencia de perfiles, techos de cristal, móviles o fijos, cerramientos panorámicos apilables o correderos, aperturables casi al 100%.

Techos de cristal.

Cerramientos retráctiles de cristal. Para elegir entre un cerramiento y tener que renunciar a la luz.

Disponemos de sistemas retráctiles de vidrio con cristal laminado.

Techo movil aperturable manual o motorizado, luces integradas, sin periferia horizontal.

Techo fijo, La evacuación del agua se realiza mediante un canalón frontal y por la bajante del poste registrable, lo que garantiza su estanqueidad.

Tipo de placas Cristal Seguridad Laminado 4+4.

  • Cristal Cámara 16mm o 24mm
  • Policarbonato 16mm o 25mm
  • Panel Sandwich 16mm o 24mm
  • Panel Autoportante 52mm o 82mm

Cerramientos verticales de cristal.

El cerramiento abatible sin perfiles facilita las vistas panorámicas hacia el exterior. Las cortinas de cristal templado con sus hojas deslizantes se pueden fabricar en «L», ángulos, rectas, etc. y se abaten a un lado o a dos como un librillo, lo que hace una estancia libre. El ahorro térmico es considerable, pues la ayuda a mantener la temperatura en su terraza, hogar cortina de cristal porche. Cortina de cristal, Sobre una guía, hojas de aprox. 70cm, apilables como un librillo. Corredera de cristal, tantas guías como hojas, se recogen escondidas una sobre otra.

Cortinas de cristal.

El cerramiento abatible sin perfiles facilita las vistas panorámicas hacia el exterior. Las cortinas de cristal templado con sus hojas deslizantes se pueden fabricar en «L», ángulos, rectas, etc. y se abaten a un lado o a dos como un librillo, lo que hace una estancia libre.

El ahorro térmico es considerable, pues la ayuda a mantener la temperatura en su terraza, hogar o porche.

Mamparas.

Cierres a medida, forman pantallas de vidrio laminado y aluminio lacado en cualquier color que se regulan telescopicamente.

Pueden ser fijas o móviles según las ordenanzas municipales. Se crea un ambiente discreto y protegido del frío.