Cortinas

toldos para pergolas

Amplio catálogo de Cortinas.

La entrada de luz diurna en los edificios es importante no sólo desde el punto de vista del bienestar, sino también como factor a considerar, también sirve como elemento decorativo y los modelos de cortina se adaptan a cada tipo de ventana (enrollables, estores, verticales, tradicionales, paneles deslizantes, plisadas, venecianas, buhardillas).

Cortinas enrrollables.

Dotan a los ambientes de hogar de múltiples opciones de adaptabilidad y confort: grandes ventanales, huecos reducidos de luz, ausencia de persianas, aperturas de ventanas multifunción…

Existen diferentes opciones para cortina enrollable: guiadas, con perfiles intermedios, con automatismos y sensores detectores de viento y sol, sistemas inteligentes de accionamiento-permiten dispones de la solución técnica para cada estructura arquitectónica y cada construcción.

 Enrrollables día y noche.

Estos estores enrollables proporcionan visibilidad o intimidad en una misma cortina. Amplia visibilidad o total intimidad, diseña la luz que acompaña cada uno de tus momentos. Cortina con gran fuerza visual que dota tu espacio de personalidad.

Enrrollables adhesivas.

Esta cortina puede aportar una opacidad casi total gracias a la gama de tejidos Blackouts y al sistema de guías laterales. Se adhiere directamente a marcos de puertas y ventanas sin agujeros ni tornillos.

Estores.

Son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente con un mando cadena. Por versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de ambiente son una de las soluciones más utilizadas.

El estor plegable es la opción más decorativa y orientada al sector hogar, y están confeccionados con diversidad de tejidos (oscurantes ignífugos y polyscreen) como decorativos (bordados, algodones, estampados, linos, sedas, devores…).

Ofrecemos diversidad de combinaciones adaptadas a las exigencias del consumidor: ambientes modernos, desenfadados, elegantes, sobrios…

Panel japonés.

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de sus ventanas moderna, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Nuestros paneles japoneses emplean el sistema Zen, que se puede accionar a cuerda, libre, enlazado y a motor. Está disponible en 2, 3 y 4 vías.

Cortinas plisadas.

El concepto de minimizar el espacio de recogida en una cortina básicamente decorativa es la principal característica de las cortinas plisadas.

Múltiples colores en los tejidos y la adaptabilidad cromática con los sistemas de accionamiento, la convierten en una tipo de cortina funcional y amoldable a todos los ambientes del hogar (ventanas inclinadas, buhardillas, techos, arcos….).

Cortina tradicional.

La cortina tradicional dota al espacio de elegancia y armonía. Sus infinitas posibilidades de combinación con otros sistemas de cortina como la enrollable, el estor plegable o el panel japonés, entre otros, aportan gran riqueza estilística al espacio.

Cortina Vertical.

Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares.

Cortinas venecianas.

Las cortinas venecianas son ideales para orientar la luz solar y mantener la privacidad.

Líneas puras y una extensa gama de colores y acabos conforman esta cortina que gestiona perfectamente la luz con una estética moderna y funcional.