Diseño 3D ¡Anticípate al resultado final!

Diseño 3D ¡Anticípate al resultado final!
3 abril, 2018 decopav
Diseño 3D - Terraza para hostelería

En nuestro camino por la satisfacción total del cliente, hoy damos un paso de gigante. Éste, nuestro principal objetivo, nos lleva a apostar por las más nuevas tecnologías. Así, comenzamos a ofrecer un servicio de diseño 3D de alta calidad para nuestros clientes. De esta manera, mejoramos la versatilidad de Toldos DECOPAV para afrontar nuevos proyectos donde es muy importante cuidar cada detalle. Gracias a las últimas técnicas de diseño y modelado 3D, seguimos mejorando en nuestro compromiso por las cosas bien hechas.

¿Por qué el diseño 3D mejora mi proyecto?

El sistema de diseño 3D que ofrecemos tiene muchas y diversas funcionalidades. Básicamente, nos permite dar forma a las diferentes zonas de una vivienda o negocio. Por ello, podemos incorporar de la forma más real posible nuestros productos en ese espacio. Haciendo esto, nuestra comprensión aumenta y evitamos sorpresas cuando la obra finalice.

Ponle pies a tus ideas, para que no se queden en tu cabeza. Gracias al servicio de diseño 3D, evitamos ese salto al vacío que tanto vértigo nos da.

Diseño 3D - Pérgola para hostelería

Cuida los detalles y ahorra en tu proyecto

Sobre un modelo 3D, podremos visualizar el toldo que deseamos en nuestra terraza. Podemos cambiar el tejido, los colores, los mecanismos, etc. Todo ello en un “click”. De esta manera, conseguiremos la integración perfecta con el entorno. Unido a los consejos de nuestros expertos, facilitamos la toma de decisiones al máximo. Podremos realizar, antes de la instalación, un estudio pormenorizado del perímetro y de cómo llevar a cabo el proyecto. Estamos comprometidos con el resultado final del trabajo y, por ello, buscamos la total fiabilidad y seguridad.

Por último, para muchos proyectos se nos pide solicitar el permiso de obra en el ayuntamiento. Para conseguirlo más facilmente, nuestro modelo 3D ayuda en la exposición de la instalación. Sus medidas, características, integración con la estética de la fachada, … No dejamos nada al azar.

Puedes solicitar este y otros servicios a través de nuestro contacto o llamando al 615 42 03 25.

Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*