Entrevista en Pronto Pro

Entrevista en Pronto Pro
7 octubre, 2019 decopav
In Sin categoría

Recientemente nos entrevistaron en buscador online de profesionales y este es el resultado:

Diseño de espacios exteriores para mejorar tu hogar

Publicado el 2 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan José Chagartegui Nazabal, de 42 años y nacido en Santander, encuentra la motivación extra para desempeñar su trabajo en la posibilidad de proporcionar calidad de vida a sus clientes mediante el montaje de un espacio exterior de calidad. Juan José tiene en cuenta que sus clientes realizan sus reuniones familiares, quedadas de amigos y comidas y cenas de grupo en ese espacio que él se encarga de montar o para el que presta asesoría acerca de su montaje y distribución.

Su empresa DECOPAV (Decoración y Pavimentos Laredo) es el resultado de la evolución de Pavimentos Laredo y Acuchillados Laredo. Esta última nació en el año 2000 para dar servicio a constructoras en la época boyante de la construcción en aquellos años, colocando suelos y restaurando. Pavimentos Laredo es, a su vez, la evolución de Acuchillados Laredo, añadiendo productos de decoración interior con un show room en Laredo.

Finalmente, Decopav surge como resultado de la diversificación de las empresas previas y orientándose a la comercialización e instalación de productos de outdoor, pérgolas, cerramientos, toldos, etc. Juan José está especializado en este sector de la instalación de espacios outdoor, cerramientos de gran calidad y todo lo relativo al diseño de estos espacios exteriores.

¿Cómo recibe Toldos DecoPav a sus clientes? ¿Qué criterios tenéis en cuenta a la hora de asesorarles, una vez atendida su petición?

Lo primero que hacemos es preguntar sus necesidades, inquietudes, escucharles para asesorar es la mejor estrategia que podemos llevar a cabo, la clave para personalizar nuestra asesoría y nuestros servicios.

¿Qué elevadores o escaleras preferís utilizar para la instalación de vuestros productos y por qué?

Escaleras de aluminio y de tijera, con certificación siempre. Por motivos de seguridad y de utilidad práctica.

¿En qué consiste vuestro servicio de decoración integral? ¿Qué aportáis al cliente con él?

Damos el servicio llave en mano, al contratar a una sola empresa el ahorro de costes para el cliente es mucho mayor, de mejor calidad y no hay improvisación porque todo se centraliza en los mismos profesionales, lo que optimiza la coordinación.

Disponéis de alguna opción en los techos de cristal que sea complementaria para cubrir la luz solar momentáneamente? ¿Disponen estos techos de aberturas para ventilar?

Tenemos toldos veranda para instalar por encima del techo de cristal y que proteja directamente de la irradiación solar desde afuera. Además, también hay toldos interiores con menor resultado.

Cuando es necesario realizar una ventilación del espacio en cuestión, lo que recomendamos es la instalación de un techo móvil.

Diseño de exteriores para crear espacios únicos

Antaño, poner un toldo podía parecer sencillo, pero hoy en día los clientes son mucho más exigentes y demandan la creación de espacios personales en los que deleitarse ellos y deleitar a sus invitados. Por eso, los diseños que proporciona DECOPAV proveen a sus clientes de un espacio distinto donde las ventajas del outdoor y el indoor pueden combinarse a placer para ofrecer al hogar un lugar especial.

https://www.prontopro.es/blog/diseno-de-espacios-exteriores-para-mejorar-tu-hogar/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.