Toldos GAVIOTA, tecnología y diseño “Made in Spain”

Toldos GAVIOTA, tecnología y diseño “Made in Spain”
11 julio, 2018 decopav
En Toldos
Instalación de Toldos Gaviota Ares en Liencres, Cantabria

Empieza a llegar el calorcito que todos estábamos esperando. Nuestros clientes quieren tener sus nuevos toldos instalados ya en su terraza o balcón. Por suerte, en Toldos DECOPAV tenemos un gran red de proveedores que nos permiten cumplir con los plazos más estrictos. Recientemente, hemos instalado un nuevo toldos de brazos extensibles en Liencres. Concretamente, un Ares de la marca española Gaviota, conozca más de ella en su página web. Nos sentimos muy orgullosos de poder acercar a nuestros clientes los buenos productos nacionales y este es uno de ellos.

Gaviota, Empresa de toldos en Alicante

Modelo ARES, de GAVIOTA

El modelo Ares se diferencia de los demás por sus líneas aerodinámicas. Gaviota tiene aquí un buen representante de su filosofía. Su moderno diseño, alcanza medidas de hasta 6 metros de línea y 3 de salida. Así, puede cubrir sin problema su balcón o terraza.

Este robusto modelo, destaca por su resistencia. Para ello, dispone de unos brazos articulados de gama “Premium” con sistema de tensión interna. Además, su instalación motorizada reduce los problemas que se puedan ocasionar en la maquinaria. Esto es así, porque el movimiento continuo del motor SOMFY integrado mantiene una potencia continua, evitando tensiones bruscas. El motor se acciona a través del mando a distancia. Incluso, con el sensor de viento incluido, el toldo se cerrará en caso de rachas fuertes de aire. 

Además, su vida útil, por ser un modelo equipado con cofre, se prolonga hasta 10 años más. El sistema de protección cubre la lona y los elementos mecánicos. Así, necesitará un menor mantenimiento con el paso de los años. 

Recomendación importante: Siempre comentamos a nuestros clientes que no deben recoger el toldo con la lona húmeda. Esto puede provocar que pierda su capa de protección e incluso que se produzcan desperfectos visuales. Si comienza a llover y hay vientos fuertes, es indispensable recogerla. Pero, en este caso, deberíamos abrir el toldo en cuanto cese la lluvia para que se seque completamente.

Modelo ares, el modelo de gaviota más solicitado

 

GAVIOTA, Componentes para protección solar desde 1968

En sus inicios, la empresa Forjas de Vinalopó comenzó a utilizar “Gaviota” como marca comercial. En aquél entonces, se dedicaban a la producción de herramientas y accesorios para persianas. Esta aventura, dio inicio gracias a su fundador Don Víctor Guillem Barceló.

La entrada en la Comunidad Económica Europea facilita la expansión internacional. Para conseguirlo, comienzan a comercializar motores tubulares. Es en 1988 cuando se inaugura la actual sede central en la provincia de Alicante. Pasa el tiempo y la empresa se va consolidando tanto dentro como fuera de España. La fabricación tradicional se abandona, impulsando las ventas con la producción de sistemas de toldos. A finales del siglo XX, se inauguran las sucursales de Barcelona y Madrid.

Ya en el 2001, comienza una alianza con el grupo SOMFY. La fusión con la empresa italiana SIMBAC de lugar al grupo GAVIOTA SIMBAC. Se modernizan los sistemas de fabricación y comienzan a abrir sucursales internacionales.

Actualmente, la compañía diseña, fabrica y distribuye todo tipo de sistemas de protección solar. También, incluyen entre su oferta productos como screens, cortinas de cristal y nuevas estructuras de protección solar. Se consolida la marca en mercados como Italia y el crecimiento no se detiene. Para ello, inauguran una nueva filial en Perú.

Descubre Gaviota, toldos y persianas inteligentes

 

¿Quieres más información?

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

 

Toldos Gaviota, diseño "Made in Spain"

 

Hoy en Toldos DECOPAV hemos hablado de:

  • Toldos GAVIOTA
  • Gaviota Ares
  • Instalación de toldos en Cantabria, Euskadi, Burgos Asturias, etc.
  • Sistemas de protección solar en España
  • Toldos con sistema de protección cofre
  • Toldos motorizados
  • Automatización de toldos
  • Sensor de viento para toldo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*