Los herrajes también necesitan mimo

Los herrajes también necesitan mimo
22 marzo, 2019 decopav
In Toldos
Toldo cofre con iluminación

En nuestro último artículo, hablamos de cómo mantener correctamente la lona de tu toldo. Para completar la información, hoy damos una serie de consejos para mantener los herrajes de aluminio. Tan importante como la lona, tener un esqueleto bien cuidado te ayuda a alargar la vida útil del sistema. Aunque , a priori, parece un elemento mucho más resistente que la lona, sin un correcto tratamiento puede deteriorarse sin remedio. Por ejemplo, siendo sometido a las condiciones atmosféricas sin una posterior limpieza. En resumen, si no tienes mucho tiempo, debes saber que hay que mantener lo más limpio y seco el aluminio de tu toldo.

Toldo cofre LLAZA con sistema ONIX e iluminación integrada

Toldo cofre LLAZA con sistema ONIX e iluminación integrada

Cómo cuidar los herrajes de tu toldo

Principalmente, recomendamos cuidar el uso de la estructura. Es importante no forzarla y, si vemos algún elemento de los herrajes dañado, no usarla para prevenir situaciones irreparables. Si no queremos que aparezcan problemas, no es recomendable mantener el toldo extendido en situaciones de fuertes vientos. Esto podría provocar que los brazos se desnivelasen o incluso deformaciones de la lona.

Para realizar la limpieza periódica, deberemos utilizar un paño húmedo con agua y jabón neutro. No recomendamos dejar que las hojas e insectos se acumulen, pues aumentará el peso de la estructura, reduciendo su resistencia. Si no se han retirado en mucho tiempo, recomendamos consultar con un profesional para realizar una revisión.

Si necesitas más consejos…

Muchas veces, por mucho que cuidemos el toldo, por mala suerte o calidad se acaba deteriorando. Por ello, nosotros recomendamos a nuestros clientes los mejores sistemas para mejorar la vida del toldo. El primero y más agradecido de ellos es disponer de un toldo automatizado. De esta manera, nuestro toldo sabrá cuándo debe abrirse o cerrarse, en función del sol o el viento.

Incluso, para mayor protección, puedes elegir un modelo de toldo que incorpore un cofre hermético. Así, consigues que quede aislado de la humedad y todos los herrajes del toldo quedarán protegidos.

Sobre todo, el consejo más importante es seguir las recomendaciones del fabricante o instalador y efectuar periódicamente un revisión. De esta manera te ayudará a identificar averías antes de que se conviertan en problemas más graves.

Toldo doble de la empresa Markilux con herrajes en gris antracita

Toldo doble de la empresa Markilux

¿Qué debo hacer para conseguir mi toldo?

Por supuesto, es muy difícil para un potencial cliente diferenciar enter unos modelos o fabricantes de otros. Para no equivocarnos con la elección de nuestro toldo, nosotros tenemos dos recomendaciones: Escoger un fabricante reconocido con una buena relación calidad-precio y elegir instaladores con experiencia y garantías.

En DECOPAV, le ofrecemos un asesoramiento continuo para que escoja la opción que más le conviene a su espacio. Además del asesoramiento técnico, nos encargamos de todo el proyecto “llave en mano”. Así, no tendrá que preocuparse más que de disfrutar. Y, con su nuevo toldo vertical, le aseguramos que disfrutará.

Si quiere más información sobre este toldo o solicitarnos un presupuesto de mantenimiento o instalación, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco(Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.