Haz inteligente tu hogar, incorporando productos SOMFY

Haz inteligente tu hogar, incorporando productos SOMFY
9 agosto, 2018 decopav
En Ideas, Pérgolas, Toldos
Con Somfy, motorización de toldos en Cantabria

Todos queremos vivir bien, en un hogar inteligente que satisfaga nuestras necesidades y deseos. Esa sensación de confort extra, la conseguimos gracias a los productos de la marca francesa Somfy. Sólo con un click, podrás abrir las persianas, controlar la iluminación o abrir y cerrar tu toldo. Y no sólo comodidad, también afecta a la eficiencia energética y a la vida útil de nuestras instalaciones. Si quieres saber cómo, sigue leyendo y lo descubrirás.

Toldos DECOPAV, Pérgolas con motor en Cantabria

La oferta “inteligente” de Somfy

Logo de Somfy

Imagines lo que imagines, puede ser motorizado gracias a Somfy. Persianas enrollables, contraventanas, toldos, persianas venecianas, screens verticales, toldos, pérgolas, etc. Al controlar todos sus tus sistemas, incluso las luces, podrás crear “escenarios personalizados”.  Si hace sol, tu toldo se abre, las luces se apagan y las persianas se bajan. Si llega la noche, se encienden las luces, se recoge el toldo, etc. Podrás personalizar cada momento y no tendrás que preocuparte cuando llegue. Así, podrás gestionar desde cualquier lugar le eficiencia energética de tu hogar. ¡Es muy fácil!

¿Por que quiero que mi toldo o pérgola sea “inteligente”?

Toldo inteligente en Euskadi, El Pais Vasco

Porque, si quieres manejarlos, podrás hacerlo de manera fácil con el dispositivo de control o el mando a distancia. Entre sus ventajas, está que los mecanismos y tejidos aumentan su vida útil, al cerrarse de forma suave. Los ajustes se mantienen en el tiempo, por lo que la lona siempre estará tensa. De esta manera, el diseño es más atractivo y se facilita el desagüe. Por otro lado, si se detecta un obstáculo, el motor se detiene. Así. evitamos forzar el sistema y producir desperfectos mecánicos.

Hacer tu instalación inteligente te permitirá relajarte. Con un sensor de viento, tu toldo se recoge automáticamente cuando arrecia el viento, protegiendo el sistema. Además, el sensor solar extenderá su toldo para mantener fresco el interior, en las horas más cálidas. O, incluso, enciende la iluminación cuando llega la noche, permitiéndote disfrutar del exterior en todo momento.

Gestione todo su hogar conectando tus instalaciones con TAHOMA

Instalando este sistema, podrá gestionar su casa desde cualquier parte, y mucho más. El dispositivo reconoce las señales de tus equipos y se conecta automáticamente. Podrás conectar más de 10o productos Somfy, incluso productos de otras marcas compatibles. Podrás controlar tu hogar inteligente con tu ordenador, smartphone o tablet. Para ello, sólo tendrás que descargar la App TAHOMA, disponible en App Store y Google Play. Y ya estarás todo preparado para ser controlado desde cualquier lugar.

Somfy diseña su oferta inteligente para satisfacer tus necesidades, aportando seguridad, calidad de vida y ahorro de energía.

Hogar inteligente en Asturias, con Somfy

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*