6 + 1 ideas para tu ilusionarte con tu terraza este verano

6 + 1 ideas para tu ilusionarte con tu terraza este verano
17 abril, 2018 decopav
Pérgola bioclimática en Asturias

Cuando llega el verano nos vamos preocupando por el estado de nuestra terraza. Ese lugar que tanto queremos utilizar en verano, pero que no siempre está preparado cuando llega el momento. Para que no nos pille el toro, te proponemos varias soluciones que mejorarán considerablemente tu comodidad.

-1. Protege tu terraza con un toldo extensible

Si te gusta comer al aire libre, no siempre es necesario instalar una gran pérgola o entrar en obras de gran magnitud. Los toldos de brazos extensibles se adaptan a gran variedad de espacios y dimensiones. Esta instalación tiene numerosas ventajas, desde la versatilidad que le da al espacio hasta la estética que proporciona. Entre los diferentes modelos, destacamos especialmente aquellos protegidos por un cofre. Estos ocultan la lona y el mecanismo del toldo cuando éste queda recogido, protegiendo al conjunto de la suciedad y de las inclemencias climatológicas.

Si te decides por la instalación de un toldo, nuestros especialistas le ayudarán a escoger el modelo perfecto para tu terraza. Realizamos nuestros trabajos a medida y atendemos individualmente cada solicitud.

Toldos extensibles en Cantabria
Toldos extensibles en Euskadi (El Pais Vasco)

-2. Toldos verticales, el viento no será más un problema

Si buscas la protección absoluta, el toldo vertical tiene un lugar en tu terraza. Cubre el espacio disponible y evita el incómodo viento o miradas indiscretas. Y no sólo en terrazas, este tipo de toldos pueden cubrir tus balcones, ventanas, áticos, etc. Además de los tejidos tradicionales, podemos utilizar tejidos transparentes, posibilitando la visión, mientras nos protegemos del viento o de la lluvia. Si se instala motorizado, cómodamente podrás manejarlo desde cualquier lugar. Además, este tipo de sistemas favorecen el ahorro energético y el confort visual, haciendo de tus ratos libres, momentos de descanso.

Válido en diferentes modelos y medidas, es posible recogerlo mediante un sistema cofre. La gran variedad de tejidos y colores consiguen que el toldo vertical sea un aliado versátil y confiable.

Pergola tensada con toldos verticales en la cafetería Pigalle
Toldo vertical en pérgola bioclimática Maestro - Corradi

-3. Si robustez es lo que buscas, seguro que hay una pérgola para ti

Las pérgolas son para aquellos que tienen claro lo que quieren. Si te sientes identificado, puede que sus ventajas te hagan decidirte por fin.

Podemos encontrar pergolas planas, tensadas o verandas. En función de la localización y del uso que se le vaya a dar, es recomendable un tipo u otro. Motorizados, nos es posible controlar cada aspecto de la instalación a través de un botón. Además, hay muchos otros accesorios que puede incluir nuestra instalación: Toldos verticales, cerramientos de cristal, mamparas, etc. Por otro lado, si lo que deseas es protegerte de la lluvia, existen tejidos especiales para el agua. De esta manera, podremos utilizar nuestra terraza este verano y también disfrutar cómodamente cuando el tiempo empeore.

 

Instalación de pérgolas en Asturias
Pérgola de aluminio para terraza

-4. Protección y estética, con la moderna pérgola bioclimática

Estas pérgolas se adaptan a numerosas formas y tamaños. Son muy utilizadas tanto en jardines como adosadas a la fachada, mejorando la eficiencia energética de la vivienda. Su techo inteligente de lamas de aluminio le permitirá aprovechar su terraza durante todo el año: llueva, nieve o haga sol. Podrá controlar la luminosidad o protegerse de las condiciones adversas, todo ello en un ambiente totalmente personalizable.

Ademas de sus muchas cualidades funcionales, estéticamente destaca por sus líneas minimalistas. De esta manera, aporta protección y belleza, tanto en entornos modernos como en los más clásicos.

Si es un cliente exigente que desea un producto que aúne calidad, diseño e innovación, no lo dude. La pérgola bioclimática de DECOPAV es la solución para usted

Pérgola bioclimática DECOPAV - Especialistas en toldos y sistemas de protección solar
Pérgola bioclimática en Euskadi, Cantabria, Asturias y burgos

-5. Cierra tu terraza, pero sin perder la luz

Tanto para verano como para invierno, los cerramientos hacen de tu terraza un espacio más de la casa. Como si de tu salón se tratase, puedes sentarte a leer o a tomar un café tranquilamente y sin distracciones como el viento o el ruido. Para garantizar la máxima entrada de luz, muchos nos preguntan específicamente por los cerramientos de cristal.

Por un lado, la cortina de cristal abatible está compuestoa de varios cristales sin apenas perfiles ni marcos. Lo primero que nos llama la atención cuando estamos dentro son las increíbles vistas panorámicas. Esto, además de su fácil limpieza y rápida instalación, hacen de ello un sueño para muchos decoradores.

Por otro lado, tenemos las mamparas telescópicas. Éstas, forman pantallas de vidrio laminado y aluminio lacado en cualquier color que se regulan telescopicamente. Pueden ser móviles o fijas, creando un ambiente discreto y protegido del frío.

Cortina de cristal abatible en Cantabria

-6. Techos de cristal

Si deseas cubrir tu terraza, otra posibilidad de la que dispones es el techo de cristal. Ideal para aquellos que quieren la sensación de estar al aire libre, aprovechando La Luz natural. Además de La Luz, este techo también recoge y guarda el calor, aportando calidez en los días más fríos o las noches de verano. Este tipo de techo puede ser fijo o móvil, dependiendo de las necesidades de cada uno. Para los techos fijos, se puede instalar ventanas correderas, que faciliten la circulación del aire en los días más calurosos.

En resumen, para conseguir la mejor luz para tu terraza, el techo de cristal debe ser, sin duda, una de las primeras opciones.

Techo de cristal en el Pais Vasco (Euskadi)
Instalación de techo de cristal en Cantabria

Consejo extra: Motorización y rotulación

Disponemos de un sistema de motorización fácil de integrar en aquellos toldos ya instalados. Independientemente del tipo de toldo escogido, también puedes disfrutar de la comodidad de un botón que abre y recoge tu toldo. Además, realizamos la instalación y la configuración de distinto equipamiento de domótica. Para conseguir que tu hogar tenga las comodidades que tú te mereces.

Por otro lado, las lonas o cerramientos rotulados son un soporte publicitario muy efectivo y de gran impacto. También aquí existen varias posibilidades: banderolas, pancartas, rotulación sobre la lona, etc. Porque ahorrar unos pocos euros pueden acabar costándote muchos clientes.

Toldo con música para ambientar la terraza con Somfy
Rotulación de toldos en Cantabria

1 Comentario

  1. Lumon 6 días hace

    Sin duda el acristalamiento es una apuesta segura. Aporta un mayor valor a la estancia para poder disfrutarla. Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*