Llaza tiene el toldo perfecto para ti

Llaza tiene el toldo perfecto para ti
28 junio, 2018 decopav
En Empresa, Toldos
Toldos Llaza en Euskadi

En nuestro blog, solemos hablar mucho de los productos que comercializamos. Sin embargo, igual de importante es el fabricante que crea las soluciones que utilizamos en nuestro día a día. Y, si hablamos de fabricantes, tenemos que hablar indudablemente de Llaza.

Logo Llaza

¿Qué es Llaza?

Creada en el año 1964, Llaza se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad. Actualmente podemos encontrar sus productos en más de 70 países. Si acudís a su sede central en Alcover, podéis ver sus más de 26.000 metros cuadrados construidos. Constituye, sin lugar a dudas, un auténtico centro tecnológico de la protección solar.

En los últimos años se ha constituído la empresa “Llaza World, S.A.”, que mantiene sus valores pero con una clara vocación internacional. Como compromiso, mantienen una marcada ética medioambiental y sostenible. Sin duda, una empresa nacional de la que podemos estar orgullosos. Nosotros, tenemos sus productos como referencia siempre que se nos acercan a solicitar toldos.

Toldos Llaza awnings

¿Qué tiene Llaza para mí?

Entre su inmensa gama de productos encontramos todo tipo de soluciones de protección solar que pueden satisfacer cualquier interesado. Desde modelos más tradicionales y clásicos como los “Art” hasta el diseño y las altas prestaciones de la gama “Win“. También ofrece “Screens” verticales y pérgolas que crean espacios habitables durante todo el año. Es asombroso cómo sus variadas gamas pueden adaptarse a cada cliente que acude a nuestra exposición.

Si hablamos de toldos, no podemos olvidarnos de los accesorios. El sistema Sombrex, por ejemplo, es un faldón regulable que aporta una protección extra a la instalación. Pero si quiere protección durante muchos años, también debe cuidar su toldo. Para ello, Llaza produce tejadillos especiales “Galaxia“. Hechos a medida para su toldo, mantienen la estética de la fachada mientras previenen que el toldo se moje o ensucie. Estos y otros complementos pueden ser suyos si confía en Llaza como la marca de su nuevo toldo.

Instalación Llaza en “El Valle de Liendo” (Cantabria)

Recientemente, hemos llevado a una nueva familia otro de nuestro toldos favoritos. Por eso, hemos querido traeros unas imágenes que dejen patente las calidades de las que hablamos.

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Para ello, puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

2 Comentarios

  1. Irene 1 mes hace

    Hola, tienen instalación en Barcelona?

    • Autor
      decopav 1 mes hace

      Realizamos instalaciones en todo el norte de España.
      Puede dejarnos su contacto y le responderemos lo antes posible.

      Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*