Los toldos cofre y su versatilidad, el mejor amigo de tu terraza

Los toldos cofre y su versatilidad, el mejor amigo de tu terraza
11 mayo, 2017 decopav
En Toldos

Descubre el modelo  de toldo cofre que mejor encaja con tu terraza

Nos gusta conseguir siempre la máxima satisfacción para nuestros clientes. Por ello, siempre acompañamos y asistimos en la elección de las estructuras que instalamos. Hoy queremos dar un repaso a las características de uno de los tipos más solicitados: el toldo cofre.  

Este tipo de toldo siempre es la elección correcta. En invierno, podemos recogerlo en su totalidad. Así, la lona y los elementos mecánicos quedan protegidos.

Uno de los mitos que rodean el toldo cofre lo considera frágil para líneas grandes. Sin embargo, aquí mostramos varios modelos que, por el contrario, destacan por su robustez. Estos toldos son diseñados especialmente para la perfecta integración del toldo en su terraza. Las marcas SHADELAB, STOBAG y LLAZA avalan la calidad de los siguientes modelos.

 

De la marca italiana, SHADELAB, nos llega “Shan”, ganador del Red Dot Design Award.

Sus medidas máximas son 7,00m x 4,15m. Alcanza una inclinación de 0º a 40º. Frente al viento, se le ha reconocido en la clase 2 según la norma europea EN 13561h. Por ello, se demuestra su capacidad de resistir vientos de hasta 38 Km/h. Dentro de su mecanismo, destaca la motorización y el sistema de regulación micrométrica de la inclinación. Esto garantiza un perfecto control de la posición en todo momento. Su sistema “Acquastop” da una protección extra frente a la humedad evitando posibles filtraciones de agua. Por todo ello, ha recibido la certificación de calidad TÜV Rheinland

 

 

Elige el diseño del Stobag “Tendabox BX3000” que mejor se adapta a tu negocio o vivienda

Desde Suiza, la marca Stobag siempre está a la cabeza en innovación y diseño. Fue el primer toldo que instalamos en nuestro “Showroom” y ha dado grandes resultados y satisfacción. Este modelo tiene unas medidas máximas de 6,00m x 4,00m o de 6,50m x 3,50m. Tiene una gran versatilidad pues, con una inclinación desde 0º a 85º, permite el montaje sobre pared, techo o viga. Su diseño, elegante e intemporal, viene certificado con la clase 3 de resistencia al viento. Por ello, resiste fuerzas de hasta 49 Km/h. Con el cofre cerrado, la lona y los brazos están protegidos herméticamente. Al no ser alcanzado por la suciedad y las precipitaciones, su vida útil se prolonga sustancialmente. Por último, el cofre está disponible de forma angular o redondeada, garantizando una perfecta integración arquitectónica.

 

Diseño elegante y natural, con el modelo “Splenbox 400” de Llaza

La marca española Llaza nos trae un modelo de formas inspiradas por la naturaleza. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción metálica permite un acabado de color integral y le da con un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Sus prestaciones y capacidad le permiten obtener dimensiones capaces de cubrir espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m de salida. Esto, únicamente con un juego de brazos.

Todo ello garantizado por la clase 2 de resistencia al viento. Gracias a su sistema de transmisión autoadaptable de la tensión, la lona acaba perfectamente extendida. Además, todos los elementos de la transmisión son ocultados en el codo. Así, consigue un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

 

A modo de resumen, hemos hecho una comparativa sobre las características más relevantes de los anteriores modelos:

 

Ahora que conoces más sobre los toldos cofre: ¿Con cuál te quedarías?

Estamos disponibles. través de nuestro formulario de contacto. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*