Mosquiteras SAMER SYSTEMS, siempre encajan

Mosquiteras SAMER SYSTEMS, siempre encajan
25 junio, 2018 decopav
En Cerramientos, Ideas
Colores de mosquiteras SAMER SYSTEMS

SAMER SYSTEMS es una empresa valenciana con más de 20 años en el sector. Con experiencia en protección solar, persianas, mosquiteras, toldos, mamparas y decoraciones. Debido a su trayectoria, tiene presencia en más de 50 países en todo el mundo. Especializados en mosquiteras, su calidad y vida útil son garantizadas con exhaustivos controles de calidad. Usan los más altos estándares medioambientales y de calidad patentes en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Pero, vayamos al grano: ¿Qué hace tan especiales las mosquiteras de SAMER SYSTEMS?

 

Sus mosquiteras enrollables se integran en tu espacio

Cuando no usas la mosquitera, estos modelos permiten recogerla en un espacio reducido y adaptado al entorno. Por ejemplo, en invierno. Así, podrás desplegarla de nuevo en verano, cuando haya más insectos. Disponen de una gran variedad de cabezales posibles para cada tipo de tejido. Además, podrás elegir entre diferentes testeros para cada cabezal. Tienen toda una gama de kits y accesorios que hacen más fácil conseguir la mosquitera ideal para tu espacio.

Por ejemplo, el modelo SAUP42 para cajón redondo tiene capacidad de tejido de hasta 2,40 metros. Su Kit de auto anclaje hace innecesario el uso de tornillo. De esta manera, usted se evitará tener que hacer agujeros y, por lo tanto, la imperfección visual que esto supone. Se monta rápidamente y así podrá disponer de su nueva mosquitera cuando lo necesite.

También nos llamó la atención su accesorio SLOW, ubicado en el estero derecho. Éste, tiene la misión de retener el impulso del cuello. De esta manera, nuestra mosquitera se recoge lentamente, aportando seguridad extra en el hogar. Por supuesto, este sistema se puede integrar en cualquier tipo de mosquiteras SAMER SYSTEM.

Mosquiteras para ventanas

 

Mosquiteras plisadas, para cubrir grandes superficies

El sistema más indicado a nivel funcional y estético para cubrir grandes huecos. Pueden ser instaladas en grandes puertas o ventanales, entre otras posibilidades. Esta mosquitera aporta al hogar su calidad, diseño, fácil manejo y rápido montaje. Por si fuera poco, tiene la habilidad para cubrir anchuras hasta del doble de las ya existentes.

El sistema de poste móvil doble consigue aperturas de hasta 3,80 metros con 1,94 metros de altura. Todo ello, en una sola hoja, sin tener que unir varias. Con ello, la plisada resulta mucho más estética visualmente. No hay que olvidar que, al tener menos perfiles de unión, también resulta más económica. Tiene propiedades antifricción, alta resistencia metálica, no absorbe el agua y es autolubricante.

¿No sabías cómo cubrir ese gran ventanal en tu casa? Aquí lo tienes.

Mosquiteras de grandes dimensiones

 

Variedad casi infinita de acabados

Los perfiles de SAMER SYSTEMS pueden ser sacados en una gran variedad de acabados: adonizados, lacados en todos los colores de las cartas RAL y FUTURA, inoxidable, sublimación para maderas mediante el sistema DECORAL o foliados.

Aquí encontrarás unos ejemplos disponibles:

 

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*