Motorización para toldos: Lo difícil es no quererlo

Motorización para toldos: Lo difícil es no quererlo
17 mayo, 2017 decopav
En Toldos
Toldo cofre oferta sensor de viento

Hace 20 años, los coches circulaban sin elevalunas eléctrico. Ahora, sin embargo, no concebimos tener que girar una manivela para poder disfrutar del ambiente correcto en nuestro vehículo. La motorización de toldos está llegando fuerte. Es posible que en un par de años te sorprenda ver cómo aún hay personas que giran de una manivela para extender el suyo. Por supuesto, tú no tendrás ese problema.

 

Desde DECOPAV queremos ayudar a nuestros clientes a que descubran las nuevas tecnologías de motorización. Desde la programación de escenarios hasta el control desde tu móvil. El futuro ha llegado y no podemos quedarnos atrás.

¿Qué te ofrece DECOPAV?

Nos gusta ver iluminarse la mirada de nuestro cliente. Por ello, por tiempo limitado, tenemos una sorpresa para ti. Si adquieres tu nuevo toldo con nosotros, el motor corre a nuestra cuenta. Para que este verano puedas disfrutar de la mejor versión de tu terraza. Date prisa, porque esta promoción acabará pronto.

¿Por qué me interesa tener un toldo motorizado?

Muchos no tendréis esta duda, pero aún así conviene destacar los principales motivos. Hay numerosos motivos por los que un motor es más eficiente y cómodo que una manivela. Para comenzar, el acto de extender la lona utilizando una manivela es cansado y tedioso.

Por si no conocéis el proceso, os dejamos con una comparativa:

 

Innovaciones en motorización de toldos

SOMFY, uno de nuestros proveedores de motores para toldos, nos trae funciones muy interesantes. Sumándose al carro del “Internet de las cosas”, sus nuevos motores nos ayudan a estar conectados con nuestro espacio. Su nueva aplicación Connexoon Terrace puede cambiar la forma que tenemos de disfrutar de nuestra terraza.

Crea tu propio ambiente

Has invitado a tu casa a tus amigos y quieres sorprenderles. Llegan y, mediante tu smartphone, toda tu terraza se transforma en un sueño. Se extiende un toldo cofre sobre la mesa. Las iluminaciones LED se encienden con tu color preferido. Comienza a sonar “Paint it Black” de los Rolling Stones. Los toldos verticales que protegen el espacio del viento se accionan para crear, simplemente, el lugar perfecto. Mediante esta aplicación podrás crear ambientes personalizados. Asocia música, luz y posiciones de tus toldos o pérgolas para obtener infinidad de escenarios.

 

Captura momentos

Pasa la mañana y la temperatura cambia de unos suaves 15 grados a un calor asfixiante. Llega el atardecer y los toldos que te protegían del viento ahora te impiden disfrutar de unas vistas inigualables. Anochece y entras en casa. A lo largo del día nuestras necesidades son diferentes. Todas ellas, sin embargo, están previstas en tu tablet o smartphone para que no tengas que cambiar todos los parámetros. Con Connexoon Terrace puedes guardar tus ambientes favoritos con una foto del momento. Si quieres reproducirlo: Click

 

¿He olvidado el toldo abierto?

Da igual. No tendrá importancia porque podrás comprobar el estado de los dispositivos de tu terraza y regularlos a distancia. Porque a nadie le gusta tener que volver cuando ya has salido de tu casa. Olvídate de salir a recoger el toldo bajo una repentina ventolera. Ya tienes suficientes preocupaciones a lo largo del día. Tu terraza no será una de ellas.

Decopav Laredo - Toldos y sistemas de protección solar en Cantabria, Vizcaya y Asturias

Se acabó accionar la manivela bajo el sol a 35º en pleno verano. Con tu mando, smartphone o tablet, ya sólo necesitas moverte para sentarte en tu edén personal. Con DECOPAV.

Estamos disponibles a través de nuestro formulario de contacto. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*