Move la pergola de aluminio, diseño italiano.

Move la pergola de aluminio, diseño italiano.
19 septiembre, 2019 decopav
In Pérgolas

Pergotenda Move

Pergola de aluminio

Merece distinción entre los 100 diseños  Made Italy  al igual que Ferrari Testarossa, Vespa…..Sin lineas rectas, Move puede ser instalada con diferentes inclinaciones de las columnas (de + a -10°).

pergola aluminio

Move la pergola de aluminio, diseño italiano.

Esta Pergotenda® de aluminio puede llevar iluminación rgb y altavoces en sus patas integradas.Refinada y elegante, Move es una pérgola de pared que puede ser instalada de manera plana o en versión inclinada, con la máxima libertad, para un diseño en movimiento que ha hecho de sus líneas modernas, un rasgo distintivo.iluminación integrada

Pergotenda® es la cubierta deslizante plegable patentada por Corradi, personalizada y adaptable para vivir mejor el espacio exterior y hacer que sea agradable en muchos meses al año.

Todo es creatividad, en cada cambio y en cada individuo”, sostenía el arquitecto estadounidense Alden B. Dow. Por ello nace Pergotenda® Move, espacio de libertad y exploración, para el tiempo para vivir.

Diseño joven, donde las luces y los sonidos no son detalles, sino elementos de confort fundamentales; articulación redonda de la columna, que permite personalizar la inclinación: son las peculiaridades por las cuales este modelo de Pergotenda® de aluminio es elegido para realizaciones de particulares, pero también por hoteles y restaurantes que desean renovar viejas estructuras, en perfecta armonía con el ambiente circundante.

Esto es posible gracias a la gama de colores disponibles, que va desde los más clásicos como el blanco, gris y marrón, hasta los más atrevidos con la personalidad de tonalidades como Cor 10 y Dark Bronze, para juegos hipnóticos de colores en movimiento o con RAL especiales elegidos a tal fin.

40 años de experiencia en la decoración de exterior, nos han enseñado que la concreción de producto y de prestaciones son indispensables cuando la pasión, la capacidad de estar siempre en armonía con la naturaleza y de innovar, a través de una mirada siempre dirigida al futuro del espacio exterior.

Con Pergotenda® Move, Corradi desea ofrecerte el «diseño de las maravillas»: un ambiente único, capaz de emocionar y asombrar, para dar espacio a tu tiempo, para vivir, para perder o para recordar, siguiendo el movimiento del ser cotidiano.

«Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?» «Conejo blanco: A veces, solo un segundo.»

Desde 1978, Corradi diseña y produce soluciones para el espacio exterior, para espacios públicos y privados, con propuestas personalizadas y únicas. Lo hace como un alquimista experimentado, que sabe trabajar en armonía con la naturaleza, para transformar un espacio exterior en un espacio para vivir. Esta es la síntesis perfecta entre forma y esencia. Este es el estilo Corradi.
Estas Pergolas de aluminio son las mas usadas Cantabria,Euskadi,Asturias.

Decopav. Toldos y sistemas de protección solar en Laredo. Instaladores en Cantabria, Vizcaya y Asturias

https://www.corradi.eu/es/

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.