Brazos ONIX: robustos y elegantes

Brazos ONIX: robustos y elegantes
27 septiembre, 2018 decopav
En Toldos
La Luz, importante accesorio para tu toldo

Recientemente, hemos concluido una obra en una preciosa terraza en Bilbao. Pero, a diferencia de otras instalaciones, ésta destaca por la total integración del sistema y su estética. Para conseguirlo, ha indispensable contar con el sistema ONIX de la empresa LLAZA. Este producto, referente en tecnología, es totalmente compatible con la mayoría de los toldos con o sin cofre de la marca. LLAZA ha desarrollado una gama de brazos invisibles puntera y elegante.

Brazos invisibles ONIX

La experiencia de LLAZA queda patente en sus 50 años de investigación y continua mejora. Toma ahora ventaja frente a sus competidores del sector de la protección solar con la gama de brazos invisibles ONIX.

Con este sistema, se convierte el toldo en una estructura fuerte y fiable. Para ello, la transmisión de la tensión se ha optimizado durante todo el proceso de apertura y cierre. Incluso a media apertura, la gama ONIX tiene ventaja en resistencia respecto a otros sistemas. El resultado final es muy equilibrado en sus proporciones. Post-brazo y antebrazo se combinan con una articulación compacta de ángulos marcados. Ideal para clientes que valoran una gran estética y funcionalidad.

Todas las piezas están fabricadas en aluminio y acero inoxidable. De esta manera, el color mantiene una estética uniforme y homogénea. El acabado transmite sensación de mayor resistencia de un modo armonioso y elegante. Además, el sistema de fabricación de los brazos ONIX permite el lacado integral. Así, las juntas de unión quedan cubiertas y selladas. conseguimos, de esta manera, mejor estética y mayor protección frente a los agentes atmosféricos adversos.

Tanto el sistema de transmisión de tensión como la transmisión eléctrica están avalados por normativas de calidad. Según la norma EN13561:2015, se les otorga la clase 3 (La máxima resistencia). En estas condiciones, Toldos DECOPAV puede garantizar que sus instalaciones soportan al menos 49 Km/h y 10.000 aperturas de vida útil.

LLAZA

Llaza se ha especializado en toldos de brazos extensibles. Ha testado y evolucionado su sistema de tensión durante más de 20 años. Por fin, ha conseguido elevar el nivel del sector empujando hacia adelante con sistemas de la calidad de los brazos invisibles ONIX.

Si no conoces la firma, basta con abrir los ojos. Seguro que está presente en la mayor parte de las instalaciones de tu alrededor. Es referencia internacional con sello “Made in Spain” y fabrica tanto con marca propia como para otras firmas importantes.

Llaza - toldos decopav

Durante más de 20 años han testado y evolucionado su sistema de tensión, para llegar a productos del nivel de los brazos ONIX

Empresa de referencia internacional que fabrica tanto sistemas propios como para otras firmas importantes

 

Los brazos ONIX te permiten controlar la Luz

Con un sistema así, no sólo te protegerás del sol, sino también de la oscuridad. Una de las características más punteras de este sistema es la integración total de la iluminación en los brazos. Esta luz proviene tanto del antebrazo como del post-brazo, proporcionando una amplia zona iluminada. La transmisión de la corriente se integra perfectamente dentro del codo, evitando cables u otros elementos sobresaliendo por la rótula. Esto proporciona protección extra, para aumentar la durabilidad y garantía. En definitiva, luz dónde más lo necesitas, sin necesidad de molestias visuales.

Más allá de una ventaja estética, Llaza ofrece una instalación que garantiza comodidad y protección.

 

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo, Cantabria, o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides

con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*