Pérgolas Bioclimáticas, la utilidad en una terraza

Pérgolas Bioclimáticas, la utilidad en una terraza
11 enero, 2018 decopav
En Pérgolas

Maestro Corradi Pérgola Bioclimática

Esta pérgola bioclimática se puede instalar varios tipos de techo. A destacar que no hay que dejar pendiente, el mismo techo a través de ello y su sistema hace que el agua de la lluvia se dirija por el techo y desagüe en el canalón interior.

Los diferentes tipos de techo son estos:

Lamas aluminio:

Estas oscilan sobre ellas y abren hacia el lado mas idóneo para la perfecta gestión de luz y sombra.Cuando esta cerrado no hay preocupación para los fuertes vientos y tormentas.

Techo lona con distanciadores

Este los palillos llevan uno si y otro no un distanciador que hace que quede en diferentes alturas para dirigir el agua de la lluvia con facilidad y la lona quede tensa para la resistencia al viento.

Techo lona curvado

Los palillos son calandrados y dan la impresión de ser curvado, muy eficaz para el agua y el viento.

Techo lona trapezoidal

Lona confeccionada trapezoidal o floja , buen aporte para el desague pero para los fuertes vientos no muy aconsejable.

Cerramientos verticales y accesorios 

Ermetika

Se hace con un plástico normalizado transparente, la soldadura es besada capaz de resistir grandes vientos.puede ser fijo o retráctil que en ese caso iria guiado y recogido dentro de la estructura de la pérgola maestro, la integración es asombrosa.

Difusa

Se hace con tejido técnico que dan un poco mas de intimad que el plástico,puede ser fijo o retráctil que en ese caso iría guiado y recogido dentro de la estructura de la pérgola maestro, la integración es igual de asombrosa que la Ermetika.

Aura

Es un sistema de cierres compuesto por paneles y lamas parasol. Estas últimas pueden ser de aluminio o madera. En particular, la combinación con la madera proporciona gran elegancia y calidez al producto. A su vez, las lamas pueden ser fijas o móviles, con desplazamiento manual, para girar el parasol hasta la posición deseada y definir, de esta manera y de forma simple, el paso de la luz y del aire dentro de la estructura exterior.
Brise-Soleil

Es un cierre fijo de aluminio para la privacidad, queda muy estético y acogedor.

Luz led

Cualquier proyecto que se precie tiene que tener en cuenta la iluminación,led blanca o rgb si esta integrada en estructura mejor.

Puertas

 

Los accesos también pueden quedar bien rematados

Suelos

pérgola bioclimática

 

Con su sistema de suelo de madera o paneles de aluminio ocultan unos contrapesos para no tener que atornillar al suelo cuando no se puede, cubiertas con tela asfáltica o por normativa municipal.

Mas información en

Corradi

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*