Pergola de madera Corradi®

Pergola de madera Corradi®
21 octubre, 2019 decopav
In Cerramientos, Pérgolas

Pérgola de madera Corradi®:

Si un día soñaste con un rincón favorito en tu terraza, lo hiciste debajo de una pergola de madera, pergola nos inspira a madera, diseño clásico que nunca se pasa de moda. Quieres un cenador de madera con la tecnología moderna, nuestros modelos de pergotenda® de Corradi@ pueden cumplir tus sueños.

Pergotenda® 120:

Soñaste un lugar mejor?  Linea clásica, sobria y simétrica, este cenador de madera a dos aguas encaja en los ambientes más clásicos. En casas de campo, chalets, posadas, hoteles, salones de eventos…. encaja perfectamente este clásico de los clásicos de madera.

 

 

 

 

Pergotenda® 100:

Cenador de madera con lineas modernas? Si es así esta pérgola de madera  es un clásico contemporáneo, techo plano, zócalo estriado de madera que esconde la lona con pendiente para los días lluviosos.

 

 

 

 

Pergotenda® 60:

Paz se respira dentro de este porche de madera, molduras clásicas en sus guías, este cenador de madera es reconocible por sus carácter romántico y elegante creando un único livyng domestico.

 

 

 

Pergotenda® Twin:

Corradi® invento este modelo pensando en ambientes actuales con exigencias de naturalidad, belleza, diseño. Esta innovación puede cumplir sus expectativas, ambiente natural, estetica moderna.

 

 

 

Pergotenda® Arco:

Esta marquesina es la que sensaciones nos despierta. ¿Y si fuese de madera? ¿y si el techo fuese retráctil? ¿y si no llevaría pilares? esta pergola de madera inventa una nueva forma de entender las marquesinas.

 

 

 

 Por que elegiríamos una pergola de madera:

*Elegancia; la clase que da la madera, sus molduras, la textura.

*Conciencia ecológica; mantenimiento al no ser de un único uso,

*Exclusividad; ¿por qué quien tiene una pergola retráctil de madera en su terraza?

*Integración; arquitecturas clásicas, casas de montaña….. ¿que color de madera necesitas?¿igual que tus ventanas de castaño?

 

Hoy y siempre la madera es protagonista, su personalidad esa acogedora, si hoy pone un cenador de madera siempre la mimara por qué ella se lo hace a usted.

Completa este cerramiento con todos los accesorios de Corradi®

Amplíe esta información y contacte con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.