Pérgolas para hostelería. La solución elegida en Paseo del Mar, Laredo

Pérgolas para hostelería. La solución elegida en Paseo del Mar, Laredo
22 marzo, 2018 decopav
En Pérgolas
Pérgola para hostelería en el país vasco
Cómo legar al restaurante Paseo del Mar en Laredo

Las terrazas en los locales de hostelería son un fuerte reclamo para los clientes. En el bar y restaurante “Paseo del Mar“, en Laredo, lo tienen claro. Contactaron con DECOPAV y ahora ya cuentan con una nueva pérgola en su terraza. Llueva, nieve, haga frío, calor o viento, la clientela podrá disfrutar de un iluminado espacio exterior adicional al establecimiento. Son muchas las ventajas que nos ofrece esta instalación. El orgulloso propietario de la cafetería aún seguirá descubriendo situaciones en las que su pérgola le ayude a rentabilizar aún más su negocio. Para aquellos hosteleros que se planteen reformar su espacio exterior, hoy les ayudamos con un ejemplo práctico.

Renovarse o morir

En hostelería, la competencia entre establecimiento es feroz. Quedarse atrás no es una opción. Por esto, muchos empresarios del sector deciden renovar la primera impresión que reciben sus potenciales consumidores. En “Paseo del Mar” decidimos decantarnos por una pérgola curvada. Además de por estética, de esta manera reducimos la pendiente que es necesaria en la instalación. Consideramos que la forma curvada hacía más estético y funcional el espacio que estábamos desarrollando. Un toque de distinción y diseño que invita al cliente a observar la bahía sentado relajadamente en su interior.

Consiguiendo el ambiente perfecto

La terraza, para muchos negocios un potente aliado, puede convertirse también en un peligroso enemigo. En condiciones de excesivo frío, calor o viento, puede desanimar a sus clientes a entrar en el establecimiento. Las mesas vacías no “hacen caja”, por lo que es indispensable rentabilizar cada espacio disponible. La pérgola de “Paseo del Mar”, para ello, dispone de toldos verticales que protegen a los usuarios. Estos, con un método de guiado “BIP”, que garantiza la resistencia al viento del sistema. Además, su techo retráctil puede permitirnos disfrutar del sol en verano, o protegernos en las horas más calurosas del mediodía. Todo ello, completamente automatizado, por lo que el servicio del restaurante puede controlarlo sin dificultad.

Pergola para hostelería en Euskadi - Cafetería Paseo del Mar en Laredo

Cada rincón cuenta en hostelería

En DECOPAV, trabajamos para que usted pueda rentabilizar al máximo su restaurante. Así, con la instalación de una pérgola, añadimos un nuevo espacio en el que ofrecer tus servicios. Este espacio quizá estuviese desaprovechado, por lo que no rendía económicamente como debe. La pérgola curvada de este restaurante, a pesar de sus extensas medidas (10 metros x 8 metros) no tiene pilares de por medio. De esta manera, la terraza puede ser completamente explotada. El proyecto es íntegramente diseñado para adaptarse a cada espacio. Así, elegimos entre numerosos modelos, diseños y colores para que encaje de manera perfecta con su superficie disponible. Podemos realizar el anclaje de varias maneras: a portería, sobre cuatro postes o entreparedes. En definitiva, dispondrá de mayor espacio, más cómodo y durante más tiempo.

Pérgola para hostelería en Cantabria - Restaurante Paseo del Mar en Laredo

Múltiples posibilidades de personalización

Como ya hemos comentado, no podemos dejar ningún espacio del proyecto al azar. Por ello, colaboramos con los futuros usuarios para diseñar la pérgola en conjunto. Existe un amplio abanico de opciones para hostelería: Sistemas de climatización, iluminación, estéticos, etcétera. En este ejemplo, podemos destacar la iluminación que, integrada en la estructura, permite a los usuarios disfrutar de la terraza después del atardecer. Por otro lado, los arcos superiores han sido cubiertos con vidrios de seguridad, aportando protección y luminosidad. Así, el “Paseo del Mar”, en Laredo, ha conseguido la terraza que sus clientes quieren. Ha conseguido, por ello, los clientes que quiere.

Hablemos de invierno o verano, en el restaurante Paseo del Mar siempre encontraremos un espacio cómodo donde relajarnos.

 

Si quieres saber cómo transformar tu negocio de hostelería, estamos disponibles a través de nuestro contacto.

Trabajamos en Cantabria, El Pais Vasco (Euskadi), Asturias y Burgos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*