Nuevo modelo Pergolino, lo mejor de cada padre

Nuevo modelo Pergolino, lo mejor de cada padre
19 junio, 2018 decopav
En Pérgolas, Toldos
Pergolino, el toldo estable

Muchos de vosotros dudáis si sería más adecuado para vuestro jardín un toldo o una pérgola. El primero, a veces es muy poco resistente. El segundo, en cambio, puede resultar muy robusto para algunos gustos. Por ello, hoy os recomendamos el modelo PERGOLINO de la marca alemana STOBAG.

Este modelo es especialmente idóneo para proteger del sol y las condiciones climatológicas. Por ello, es un modelo muy utilizado tanto en viviendas privadas como en el sector de la restauración. Al no tener una estructura tan robusta como otras pérgolas, permite una visión diáfana desde el interior. Con el perfil de caída recogido, garantiza una vista prácticamente despejada

 

 

 

 

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Entre sus muchas aptitudes, podemos estacar su estabilidad, reforzada por su perfil auxiliar bajo las guías. Gracias a ello, el modelo PERGOLINO puede resistir mejor las rachas de viento y otras inclemencias del tiempo. Es posible instalarlo con varias opciones de fijación. Se puede anclar al suelo mediante tacos o también utilizando unos pesados maceteros que garantizan su resistencia.

Como características adicionales, a partir de una inclinación de 6º puede recibir un tratamiento especial contra el agua. Esto, unido a su sistema cofre, garantiza que usted disfrutará de esta instalación durante muchos años. Por otro lado, los tensores incorporados permiten mantener el toldo tenso en cualquier posición. Consigue así una imagen perfecta durante más tiempo, al no arrugar la lona ni doblarla.

 

Toldo pergolino, una pérgola ligera

¿Cómo puedo conseguir mi PERGOLINO?

Su instalación es rápida y sencilla, así que podrá disfrutar rápidamente de su nuevo espacio protegido. Es importante indicar que, debida a su nuevo sistema de tubo de enrolle flotante, puede ofrecer mayores líneas y salidas. Estamos hablando de hasta 7 metros de largo y 6 metros de recorrido. Así, el modelo PERGOLINO puede colocarse hasta en las terrazas o porches más amplios sin problema.

 

 

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*