Este verano, ya sabes cómo preparar tu terraza

Este verano, ya sabes cómo preparar tu terraza
3 mayo, 2018 decopav
En Ideas, Pérgolas
Decora tu terraza este verano de la mano de DECOPAV - Instaladores de toldos en Cantabria, Euskadi (El Pais Vasco), Asturias y Burgos

Para que disfrutar de tu terraza no se convierta en una lucha, queremos aportarte varias ideas. Sueños que pueden convertir un día de calor asfixiante en un remanso de paz. Para prepararnos ante lo que viene, te dejamos con estas 4 ideas para decorar tu terraza este verano. Siéntete como un rey en tu propio castillo. Prepara tu trono y disfruta, porque:

“Se acerca el verano” (Summer is coming)

No pierdas amplitud con la Pergotenda Arko

Pergotenda Arko
Pérgola sin perfiles 

La cubierta de la Marca Corradi Arko se adosa a una pared de soporte, no necesitando pilares. De esta manera, protege a la vez que decora los ambientes exteriores. La sombra que nos consigue esta instalación es perfecta para proteger las reuniones en verano. Como vemos en las imágenes, podemos combinarla con diversos estilos. Colocada en la entrada de la vivienda, reduce la temperatura de la fachada, ahorrando en la climatización del hogar.

Por todo esto, podemos afirmar que la Pergotenda Arko es una cubierta perfecta para proteger tu espacio pensando en el diseño

Siéntete libre y cómodo sobre el césped

Hierba artificial o césped artificial
Césped artificial 

Para aportar aún más ambiente natural a un espacio, la hierba artifical puede aportar el estilo que necesita una terraza. En los últimos años, se han dado pasos de gigante en cuanto a su calidad, siendo difícil diferenciarla de la hierba natural en muchos casos. Los productos modernos tiene un tacto muy suave, haciendo de cada pisada un masaje para los pies.

Aunque siempre pensamos en jardines exteriores, instalado en terrazas o balcones aportamos un plus de comodidad y apertura al lugar. Además, los pequeños de la casa amarán este suelo, mientras tú te aseguras de que no sufren nigún daño. La hierba artificial, por lo tanto, nos sirve tanto para espacios de relajación como para las zonas de juego.

El confort de pisar una tarima exterior

Hierba artificial con tarima exterior
Tarima exterior para terraza
Tarima exterior para terraza

Ahora que se aproxima el verano, comenzamos a pensar en disfrutar del jardín, leyendo un libro tranquilamente o bañándonos en nuestra piscina. Para garantizar nuestro disfrute, la tarima exterior aporta comodidad, además de estilo. Los suelos de madera son elegantes, cálidos y muy confortables a las pisada. Existiendo una gran variedad de diseños, materiales y texturas, las posibilidades de obtener lo que buscamos aumentan. Sobre todo, si actuamos recomendados por expertos decoradores.

Pero si quieres las ventajas de la madera, pero sin su tedioso mantenimiento, existen tarimas y baldosas de composite de última generación. Las más modernas tarimas exteriores sintéticas han superado a la madera natural, pues no resbalan y tienen muy poco mantenimiento. Además, son muy resistentes a la humedad o el cloro. Estos factores garantizan al composite como el suelo ideal para las zonas cercanas a la piscina o a duchas exteriores.

El romanticismo hecho terraza

Pergotenda 120 de Corradi - Pérgola romántica para terraza
Pergotenda 120 de Corradi - Pérgola romántica para terraza
Pérgola para verano

Por último, queremos presentaros una pérgola con un diseño muy natural y perfecto para decorar el exterior de la vivienda. La pergotenda 120 tiene un diseño romántico, con la estructura de madera rodeada de cortinas. Es perfecta para grandes jardines con piscina, creando un lugar ideal para la relajación. Completamente protegidos en su interior, podemos disfrutar de las comidas en verano o de momentos de lectura. Por supuesto, las instalaciones de la firma Corradi nos ofrecen varias posibilidades de personalización, como iluminación LED o la posibilidad de cerramientos laterales.

Enamora con sólo verla, la Pergotenda 120 puede ser un objeto de deseo para todos los que visiten su hogar.

Si tienes alguna duda, sugerencia o interés por estas ideas para tu terraza, en DECOPAV estamos disponibles. Consúltenos sin compromiso. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

Imagen interior de la pérgola bioclimática en una terraza de Cantabria
Pérgola bioclimática para hostelería

Hoy, en DECOPAV, hemos tratado temas como:

  • Decoración de terrazas exteriores
  • Decorar balcones
  • Decoración de jardines
  • Terrazas de diseño para el verano
  • Jardines modernos
  • Decoración para exteriores
  • Terrazas con encanto
  • Pérgolas para terraza
  • Césped artificial
  • Hierba artificial
  • Tarima para exteriores

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*