Quienes Somos

toldos para pergolas

Decopav: Especialistas en Toldos.

Somos especialistas en toldos y pérgolas tanto de uso doméstico como profesional desde el año 1998, y damos servicio a diferentes tipos de clientes en el sector privado y en el público: particulares, arquitectos y decoradores, contratistas, hosteleros… El amplio abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes nos convierte en la empresa que busca para diseñar e instalar la solución en toldos y más adecuada a sus necesidades.

Decopav Laredo es una empresa con vocación de liderazgo en el sector, y trabajamos con primeras marcas tanto en herrajes como en lonas y sistemas de automatización y domótica.

Si está buscando una empresa para que lleve a cabo su proyecto, no lo dude. Elija Toldos Decopav Laredo, por Servicio, Calidad y Garantía.

Servicios.

Ponemos a su disposición un equipo profesional que se encarga de la atención y asesoría personalizada para cada cliente en su proyecto. Además de ser especialistas en toldos, en DECOPAV Laredo puede tener un servicio de decoración integral (estructura, suelos, calefacción, mobiliario…), y le ayudamos con los procesos de obtención de permisos y subvenciones.

También ofrecemos un servicio de motorización de toldos, así como la automatización e implementación de soluciones de domótica.

Nuestros toldos motorizados cuentan con todas las ventajas y la garantía de la tecnología SOMFY.

Decopav Laredo - Toldos y sistemas de protección solar en Cantabria, Vizcaya y Asturias

Calidad.

Toldos Decopav Laredo participa activamente en el proyecto para su vivienda y negocio. Ponemos nuestro equipo humano y técnico al servicio de la calidad en todos nuestros proyectos de toldos y cerramientos, actuando siempre bajo las más estrictas normas de calidad.

En la fabricación de nuestros toldos empleamos herrajes de primeras marcas europeas, además de los tejidos más resistentes y duraderos.

Decopav Laredo - Toldos y sistemas de protección solar en Cantabria, Vizcaya y Asturias

Garantía.

En toldos DECOPAV Laredo estamos seguros de nuestro trabajo. La revisión anual en el primer año es gratuita en todas nuestras instalaciones, procediendo a la limpieza de la lona y los componentes, así como al engrasado o sustitución de piezas si es que hiciera falta.

Todos nuestros productos llevan el sello de garantía DECOPAV LAREDO.