La rotulación puede mejorar la visibilidad de su marca

La rotulación puede mejorar la visibilidad de su marca
13 febrero, 2018 decopav
En Tejidos
Rotulación toldo

Cuando los potenciales clientes caminan frente a su negocio, usted quiere que entren. Para ello, debe llamar su atención y crear interés. Entre las múltiples posibilidades que tiene, hoy les enseñamos una de las más populares: la rotulación comercial.

 

¿Por qué debería plantearme la rotulación?

 

En nuestra empresa ofrecemos, no sólo protección, sino también estilo. Impacte con su imagen de marca directamente sobre su toldo, pérgola, cortina, etc. Todos los tejidos, acrílicos o de PVC, pueden ser rotulados con su logo o diseño corporativo. Así, podrá hacer que su empresa destaque sobre la competencia y, más importante aún, entren sus futuros clientes.

Lo habitual en rotulación de toldos es aprovechar el faldón o bambalina. Por sus dimensiones y por ser la parte baja del toldo, que queda horizontal a la calzada, es el lugar idónea para colocar su diseño. También puede rotular la lona completa, lo que permite una imagen grande y visible desde más lejos. Esta última opción es apropiada para la consolidación de su logo o imagen de marca. En ambos casos, se trata de una estrategia de comunicación muy rentable a largo plazo.

 

¿Qué posibilidades tengo de rotulación?

 

Nuestra experiencia en el campo, unida con las tecnologías más avanzadas en impresión digital garantiza acabados de alta calidad. Conseguimos un gran impacto comercial y decorativo capaz de trabajar bajo el sol y la lluvia. Según sus preferencia, existen diferentes formas de conseguir una buena rotulación sobre su instalación.

En primer lugar, es posible aplicar sobre el tejido un vinilo autoadhesivo. Es muy interesante esta posibilidad al poder ser colocada incluso cuando su toldo ya está instalado. Tiene una gran resistencia a la intemperie, soportando golpes y rasgaduras. Además, pueden retirarse pasados los años si se deterioran o la imagen queda obsoleta. Con gran facilidad puede sustituirlo en caso de cambio de negocio o de imagen corporativa.

Otra posibilidad muy demandada es la impresión directa sobre la lona. Esta se consigue mediante tintas solventes de gran adherencia directamente sobre la lona. Generamente se utiliza para motivos más amplios, que conforman la gran parte de la lona. Este proceso se realiza previo a la instalación final del toldo, teniendo una perfecta integración con éste. Sus colores, firmes y reales, ni decoloran ni se desprenden. Por su capacidad para la fiel reproducción de detalles, son ideales para la presentación gráfica de productos, entre otros.

No dude en consultarnos si desea que le demos un presupuesto sin compromiso alguno para su toldo, pérgola, cortina, etc. Si lo solicita, mediremos y haremos un diseño tridimensional de su instalación, con la impresión y confección solicitada. Así, podrá visualizar el resultado final y evitará arrepentirse más tarde.

Para cualquier duda, sugerencia o proyecto, estamos disponibles a través de nuestro contacto. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*