Techo de cristal, haz tu espacios exteriores habitables todo el año

Techo de cristal, haz tu espacios exteriores habitables todo el año
3 julio, 2018 decopav
Techos de cristal en Cantabria

Con su techo de cristal, no renuncie a la luz en su terraza, porche o jardín

Muchos estáis buscando la manera de ampliar, proteger o acondicionar vuestros espacios. De esta manera, dispondréis de ellos durante todo el año sin tener que pensar en las condiciones meteorológicas. Y si queremos protegernos mientras mantenemos nuestras vistas diáfanas, tenemos que pensar necesariamente en el techo de cristal. Al conseguir espacios habitables sin perder la luz, evitamos el “efecto cueva”, característico de otros sistemas de cerramiento.

Su terraza puede convertirse en un lugar donde los niños pueden jugar, donde tener cenas improvisadas, relajarse, … Todo esto sin importar el momento del día, el tiempo atmosférico y sin perder luminosidad. Incluso en los días nublados, dispondrás de luz dentro del hogar, contribuyendo al ahorro energético. Si tienes un local de hostelería, tus clientes estarán protegidos, en un lugar ideal para cenar instalando iluminación integrada.

 

¿Qué techo de cristal tiene las mejores prestaciones actualmente?

Logo tecnikor - Techos de cristal

Sin ninguna duda, TECNIKOR. Esta empresa aragonesa ha conseguido, mediante el desarrollo tecnológico, un producto digno de nuestros clientes. Dispone de dos tipos de techos: TKM (Techo móvil) y TKF (Techo fijo). Gracias a su diseño exclusivo, evitamos los perfiles intermedios, integrando aún más la instalación en su terraza. Su limpio diseño combina fácilmente con cualquier cortina de cristal del mercado sin necesidad de añadidos extra.

 

 

Por su diseño técnico, el aire puede circular hacia el exterior, evitando condensaciones en los cristales. De esta manera, impedimos que haya molestos goteos dentro de las instalaciones. Con su motor de doble tiro, se reparte la tensión en ambos lados de las hojas. Gracias a esto, conseguimos aumentar la vida útil y reducir el ruido de nuestro techo. Todo ello, sin tener molestias visuales, pues el motor queda oculto en la cobija con una bonita tapa de extrusión. Así, no tendrá que taparlo con feos añadidos y se consigue mitigar el sonido en gran medida. Incluso, permite la colocación de sensores inteligentes, para tener controlado en todo momento tu techo de cristal.

Techos transparentes para porches Euskadi

Las placas tanto del modelo fijo como del móvil están disponibles en diferentes materiales: 

  • Cristal de seguridad laminado 4+4
  • Cristal de cámara de 16mm
  • Policarbonato 16mm
  • Panel Sándwich 16mm

 

 

¿Puedo confiar en el techo de cristal de TECNIKOR?

Esto es completamente así. TECNIKOR se está haciendo mucho eco últimamente en el prensa especializada por sus niveles de calidad y su desarrollo tecnológico. Obviamente, la creación del primer techo móvil del mercado sin perfiles intermedios ha sido uno de los motivos. Además de esto, también pone a nuestra disposición numerosas otras soluciones que se pueden integrar en el sistema.

Para poder ofrecer productos de las mayores calidades, TECNIKOR cuenta con una modernas instalaciones en Zaragoza. En centros de mecanizado de última generación, se producen las instalaciones. Además, sus amplios almacenes les permiten disponer de un amplio stock permanente. ¿Qué significa esto para el cliente? Que la capacidad de respuesta es muy ágil, pudiendo proveer sus productos mucho más rápido que la competencia.

La calidad es un pilar central de la compañía. Disponen, para ello, ensayos de calidad certificados tanto de techo fijo como de techo móvil. Para garantizar la adecuada atención al cliente, TECNIKOR cuenta con empleados experimentados en el sector de cerramientos. Y no se queda ahí, además de contratar empleados cualificados, también les forma para atender todas las necesidades del cliente.

Los techos de cristal han sido diseñados cuidando su aspecto, creando el primer sistema completo de techos móviles del mercado. Gracias a su diseño, todas las opciones compatibles quedan perfectamente integradas. La canalización se ha estudiado al detalle. El agua se desliza directamente hacia el canalón y así se evitan entradas de agua.

 

¿Quieres más información?

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Para ello, puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

 

Hoy en el blog de Toldos DECOPAV hemos tratado temas como:

  • Techos de cristal
  • TECNIKOR
  • Cerramiento de terrazas
  • Techos transparentes
  •  Cerrar mi terraza

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*