Techo de cristal

Techo de cristal
13 noviembre, 2017 decopav
En Pérgolas
Instalación de techo de cristal en Cantabria


El techo de cristal  ahora con un 20% de descuento en Decopav

NO RENUNCIE A LA LUZ,

DISFRUTA DE LA LUZ NATURAL EN SU TECHO DE CRISTAL

Espacios para ampliar, proteger, acondicionar, recuperar y disfrutar de ellos todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas. Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz.

No pierda luz en su hogar. Los techos móviles y fijos de cristal dejan pasar la luz evitando el efecto “cueva” que provocan otros sistemas de cerramiento

 

DISEÑO Y PRESTACIONES PARA EL TECHO DE CRISTAL

Gracias al exclusivo diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza. Es el único techo móvil de cristal que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cortinas de cristal existentes en el mercado, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil.Además circula e el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

Accionamiento

Manual: mediante pértiga al ser un techo con rodamientos la opción manual es sencilla y fácil de usar. Usando un retenedor en la parte trasera para evitar que las hojas deslicen.

Motorizado: motorización de doble tiro, para evitar torsiones en la hoja y tensiones en las correas de transmisión aumentando la durabilidad y reduciendo el ruido. El motor queda oculto en la cobija con una bonita tapa de extrusión para evitar feos añadidos como chapas plegadas, además esta tapa ayuda a mitigar el sonido del motor. Con posibilidad de sensores inteligentes.

 

Tipo de placas para el techo de cristal:

– Cristal Seguridad Laminado 4+4
– Cristal Cámara 16mm
– Policarbonato 16mm
– Panel Sándwich 16mm

 

Producto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*