Techo de panel autoportante: Tu espacio a medida

Techo de panel autoportante: Tu espacio a medida
27 agosto, 2018 decopav
En Pérgolas
Pérgola con techo de panel autoportante

Entre la variedad de coberturas que trabajamos en Toldos DECOPAV, esta semana os hablamos del techo de panel autoportante de la empresa CAMIDIEX. Este sistema de cobertura es ideal para el acondicionamiento de terrazas, balcones y áticos. Creemos que su diseño minimalista le permite adaptarse a casi cualquier espacio. Esperamos que os llame tanto la atención como a nosotros.

Terraza equipada con pérgola de panel fijo

¿Qué hace diferente al techo de panel autoporante de CAMIDIEX®?

Si queremos disfrutar de un espacio exterior durante todo el año, es necesario protegerlo antes las condiciones adversas. Para ello, el techo de panel de CAMIDIEX® nos proporciona un espacio impermeabilizado y útil en cualquier momento del año. Con él, conseguimos aislar térmicamente la zona y nos aprovechamos de un aumento de espacio de la vivienda. Por sus materiales de fabricación, la estructura es inmune a la corrosión salina y su mantenimiento es mínimo. Otros materiales, como el policarbonato, cristal o el acero, sufren un amarillamiento con el paso del tiempo. Los paneles de CAMIDIEX®, en cambio, son limpios, resistentes y duraderos.

Materiales de alta calidad

El núcleo del panel es de poliestireno extruído de alta densidad: XPS 40Kg m3. Este material suele ser utilizado en la edificación para aislar térmicamente, por lo que tiene unas cualidades óptimas. La chapa exterior es de aluminio, de 8 milímetros de grosor. Su diseño facilita el posterior lacado uniforme y mejor pegado. Durante el transporte e instalación, se protege con un film de alta resistencia, lo que evita rayones y desperfectos. Se trata, en definitiva, de un sistema de protección de alta calidad. El techo de panel autoportante de CAMIDIEX® recibe numerosos ensayos certificados que garantizan su eficiencia.

 

Techo de panel para ático en Cantabria

Diseño minimalista y adaptable

Con la incorporación de perfiles de unión de PVC integrados en el panel, se consigue una estética uniforme, pues se evitan molestos perfiles visibles. Entre sus ventajas, permite una mayor estanqueidad y canalización de las aguas fluviales. El acabado es totalmente liso y luminoso, con lacado blanco brillante por las dos caras. Así, se aumenta la claridad y se aprovecha la luz. También permite que, en caso de daños en el panel, éste se puede girar, poniendo la zona dañada hacia el exterior. De esta manera la estética se mantiene ideal, sin incurrir en costosas reposiciones.

Posibles accesorios

Camidiex®  nos ofrece una serie de posibilidades para personalizar nuestro techo de panel autoportante. Tenemos disponible una cobertura de teja acústica decorativa. Fabricada en caucho reciclado, puedes conseguirla en diferentes colores: Rojo, negro, verde o gris. Su instalación convierte la zona en su interior en un remanso de paz. Elimina el ruido de la lluvia, lo que hace que sea ideal para zonas de descanso como comedores o espacios de relax. Incluso, reduce la transmisión de calor hacia el interior, pues crea efecto cámara entre la teja y el panel.

También ofrecen incorporar una ventana de apertura manual. El sistema ILUVENT, así es conocido, está disponible para el panel de 82 milímetros. Con él, además de la protección del panel, mantenemos el interior iluminado y ventilado. Este opcionable puede ser incorporado más económicamente que otros sistemas similares. Además, al ser diseñado a medida de los techos de panel, optimiza la accesibilidad y el aislamiento.

Pero si deseas cerrar la estructura, es posible hacerlo con cualquier sistema disponible en el mercado. Podemos incorporar tanto cortinas de cristal abatible, correderas de cristal o ventanas aislantes. Cualquier solución imaginable puede ser incorporada en este especial sistema

Teho de panel con teja acústica en Euskadi (El Pais Vasco)

¿Cómo conseguir mi techo de panel autoportante?

CAMIDIEX® comercializa sus productos directamente hacia el instalador profesional. Evita así intermediarios, con su correspondiente encarecimiento y lentitud de suministro. El plazo de entrega de un sistema suele encontrarse entre 7 y 10 días si no se trata de instalaciones especiales. El envío se realiza con seguro a todo riesgo, con embalajes de alta protección, etiquetado y fotografiado. Nosotros no hemos encontrado ni desperfectos ni problemas con los pedidos realizados con esta firma. La instalación se nos hace muy fácil, pues sus materiales son más ligeros que los de la competencia. La carga y la colocación del sistema es rápida, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

logo CAMIDIEX: Pérgola con techo de panel autoportante

Están tan seguros de su calidad que incorporan una garantía de fábrica por 5 años. Con sus altas prestaciones, en Toldos DECOPAV consideramos al techo de panel autoportante de CAMIDIEX® el mejor del mercado actualmente.

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*