Tejidos

tejidos para toldos - toldos decopav laredo

Tejidos para toldos de máxima calidad.

Para la instalación de su toldo, en DECOPAV LAREDO utilizamos tejidos de la máxima calidad, que aseguran una larga durabilidad y gran resistencia.

Tejidos acrílicos:

El tejido acrílico incorpora acabado Teflón, por lo que es más limpio, duradero y necesita pocos cuidados: resistente a las arrugas, mantiene bien su forma y es fácil de lavar.

Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color, y su sistema de hilado “Ring” hace que sea ideal para una exposición prolongada en exteriores, idóneo como tejido para toldos.

Tejidos técnicos:

Este tipo de tejidos para toldos son tejidos compuestos de hilo de poliéster , presentando una mayor resistencia a la tracción y al desgarro, transpirable y con tratamiento ignífugo M-2.

Su textura trenzada proporciona visibilidad hacia el exterior y favorece la transpiración, evitando la sensación de calor.

Tejidos de PVC:

La principal característica del tejido PVC es la impermeabilidad total, es un material muy efectivo en toldos de exterior instalados ambientes húmedos y permanentemente a la intemperie, especialmente indicados cuando se trata de toldos para hostelería.

Para su lona de piscina, DECOPAV LAREDO le ofrece dos materiales de gran calidad a la hora de proteger y cubrir su piscina:

Lona de PVC azul-negro opaca.

Uso recomendado durante la época de no utilización de la piscina. Evita la formación de algas e impide la caída de suciedad al agua.

 Lona de burbujas de PVC.

Uso recomendado durante la época de utilización de la piscina. Evita que el agua se enfríe en exceso por la noche y ayuda a mantener el agua más limpia.