Toldo lacado para hacer juego con tu espacio

Toldo lacado para hacer juego con tu espacio
24 abril, 2018 decopav
En Pérgolas, Toldos
Toldos extensibles en Euskadi (El Pais Vasco)

Los espacios de nuestra casa no son lugares repletos de objetos sin conexión entre ellos. Por el contrario, crean armonías. Al diseñar una nueva zona para nuestro hogar, nos la imaginamos como una unidad. Para ello, es necesario que los aspectos, tanto estético como funcionales del lugar guarden relación. Porque es posible que, en tu vivienda, un toldo lacado en blanco sea la adecuada, aunque no es lo habitual. Para todos los demás, que buscan controlar el resultado de su instalación, les ofrecemos la posibilidad de lacar la estructura de su nuevo toldo.

 

Distinto espacio, Distinto lacado

En Toldos DECOPAV trabajamos con una amplia gama de colores, para poder satisfacer las más diversas necesidades. En principio, el lacado que ofrecemos es en blanco. Este color es bastante habitual y puede encajar en diversos estilos. Sin embargo, ponemos a disposición del cliente un servicio de lacado. Existen diferencias entre unos modelos y otros, aunque nosotros conseguimos siempre el color que encaje con cada lugar.

Toldos extensibles en Euskadi (El Pais Vasco)

Por supuesto, ofrecemos el lacado con toda la confianza que otorga nuestra experiencia y calidades. Lacamos íntegramente las piezas y los perfiles, para que las juntas de unión queden cubiertas y selladas. Conseguimos, de esa manera, mejor estética y protección frente a los agentes atmosféricos.

 

Más abajo encontrará un catálogo con algunos de los colores que podemos ofrecemos para la instalación de su nuevo toldo. No dude en consultarnos si desea conocer la disponibilidad de otros colores.

 

Si quiere más información sobre nuestro catálogo de colores o solicitarnos un presupuesto, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*