Toldo punto recto, un toldo histórico

Toldo punto recto, un toldo histórico
11 junio, 2019 decopav
In Toldos
Toldo punto recto

Las previsiones para este verano continúan mejorando. Esto hace que cada vez más y más clientes nos llamen para reservar sus toldos para la temporada. Muchos de ellos descubren e nuestra exposición la belleza y funcionalidad de los toldos de punto recto. Hoy nos dedicaremos a analizar las fortalezas que hacen a este modelo un gran añadido en una vivienda.

Toldo punto recto Microbox de Llaza, el toldo para ventanas

 

Históricamente, el toldo de punto recto es el más tradicional. Tiene un mecanismo sencillo, que lo convierte en una opción minimalista y económica. Por su forma triangular, es muy utilizado para proteger del sol en ventanas o balcones, cuando no es necesaria una salida hacia adelante muy pronunciada. Además, su estética lo hace ideal para escaparates de tiendas de moda o cualquier negocio que valore su decoración.

 

¿Cómo funciona el toldo punto recto?

Respecto a su mecánica, está compuesto por un tubo de enrolle y unos brazos que se abaten frontalmente. Así, consigue cubrir la sombra con una figura triangular o tapar completamente la ventana o balcón. Para ello, el cliente puede regular la inclinación a su gusto hasta los 180º. Todo esto puede accionarse de manera manual, motorizada o automatizada. ¿Por qué elegir motorizar un toldo? Si te enfrentas a esta duda, la resolvemos en un artículo anterior que puedes ver pinchando aquí encima.

Los brazos de nuestros toldos (Llaza Microbox 300) están fabricados con aluminio termolacado, consiguiendo un color uniforme. La tornillería es de acero inoxidable y cada elemento de la instalación queda estéticamente cuidado para dar el mejor resultado. También está disponible el modelo de cofre hermético, con una línea muy moderna y actual. Para descubrir los beneficios que el cofre puede aportarte, puedes echar un vistazo a nuestro pasado artículo clickando aquí.

Herrajes de los toldos punto recto Llaza Microbox 300

¿Qué debo hacer para conseguir mi toldo?

Por supuesto, es muy difícil para un potencial cliente diferenciar enter unos modelos o fabricantes de otros. Para no equivocarnos con la elección de nuestro toldo, nosotros tenemos dos recomendaciones: Escoger un fabricante reconocido con una buena relación calidad-precio y elegir instaladores con experiencia y garantías.

En DECOPAV, le ofrecemos un asesoramiento continuo para que escoja la opción que más le conviene a su espacio. Además del asesoramiento técnico, nos encargamos de todo el proyecto “llave en mano”. Así, no tendrá que preocuparse más que de disfrutar. Y, con su nuevo toldo vertical, le aseguramos que disfrutará.

Si quiere más información sobre este toldo o solicitarnos un presupuesto de mantenimiento o instalación, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco(Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

Toldos punto recto. Vivienda con toldos frente al mar

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.