Toldos Markilux: Exclusividad para clientes selectos

Toldos Markilux: Exclusividad para clientes selectos
28 noviembre, 2018 decopav
En Toldos
Toldos Markilux - Instalación de toldos y pérgolas en Euskadi (El Pais Vasco)

Logo MARKILUX - Toldos extensibles y toldos cofre de diseñoEn Emsdetten, al noroeste de Alemania, se fabrican los toldos de mayor prestigio y categoría. Además, MARKILUX tiene exposiciones propias en puntos estratégicos de Europa, como Berlín, Colonia, Hamburgo, Londres o Madrid. Entre su amplia variedad de productos podemos encontrar toldos cofre, verticales para grandes dimensiones, veranda o pérgolas. Aquí os contamos varios datos interesantes sobre esta famosa compañía.

Toldos Markilux - Diseño y excelencia en tu terraza

Las calidades MARKILUX

“El Rolls-Royce de los toldos” entró en España en el año 2006. Adaptándose a la arquitectura cada vez más compleja, crece en nuestro país cada año. La fabricación de los componentes MARKILUX es la más puntera de Europa. Para mantener este estatus, cada año invierte grandes sumas en la modernización de sus sistemas de producción. Por supuesto, esto acaba resultando en un toldo con calidad desde las materias primas hasta los acabados.

Toldos Markilux - Instalación de toldos y pérgolas en Cantabria

Resistencia al viento

Sus modelos son 100% diseñados y fabricados en Alemania. Autenticas obras de arte totalmente personalizables para adaptarse a todo espacio exterior. Sus productos han sido probados y su resistencia al viento calificada según la normal 13561 UE. Diferentes instituciones han corroborado las bondades del producto. Entre ellas, encontramos el TÜV o el famoso instituto Frauenhofer. Este último, ampliamente reconocido por sus exigentes procesos de pruebas.

Toldos Markilux - Instalación de toldos y pérgolas en Euskadi (El Pais Vasco)

Protección solar

Un toldo de la firma MARKILUX es mucho más que un sistema de protección solar. Pero incluso en ese campo,  la empresa es imbatible. Puede llegar incluso al 100% de protección frente a los rayos ultravioleta en los tonos oscuros. Los colores claros, incluso, permiten protegerse de hasta el 97% de la radiación. El factor UPF, por otro lado, indica el tiempo que podemos exponernos al sol sin dañar nuestra piel. Los toldos de MARKILUX con tejido UPF 50+ permiten una exposición de 50 veces la normal sin sufrid insolación.

 

En definitiva, MARKILUX nos ofrece una gran variedad de tejidos, opciones y accesorios. Todo ello, en un amplio rango de diseño: desde lo más vanguardista hasta lo tradicional. Múltiples posibilidades para que usted tenga un toldo singular y diferente. Protéjase del sol con el estilo y distinción que caracteriza a esta marca.

Los toldos de MARKILUX son de una exclusividad suprema.

Toldos a medida en Cantabria

¿Qué debo hacer para conseguir mi toldo MARKILUX?

Por supuesto, es muy difícil para un potencial cliente diferenciar enter unos modelos o fabricantes de otros. Para no equivocarnos con la elección de nuestro toldo, nosotros tenemos dos recomendaciones: Escoger un fabricante reconocido con una buena relación calidad-precio y elegir instaladores con experiencia y garantías.

En DECOPAV, le ofrecemos un asesoramiento continuo para que escoja la opción que más le conviene a su espacio. Además del asesoramiento técnico, nos encargamos de todo el proyecto “llave en mano”. Así, no tendrá que preocuparse más que de disfrutar. Y, con su nuevo toldo vertical, le aseguramos que disfrutará.

 

Si quiere más información sobre este toldo o solicitarnos un presupuesto, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*