Toldos verticales a medida de tus necesidades

Toldos verticales a medida de tus necesidades
16 octubre, 2018 decopav
En Toldos
Toldos verticales en Cantabria

Los toldos verticales frecen un sinfín de posibilidades de instalación. Por eso, son muy demandados tanto en viviendas como en bares y restaurantes. Se colocan en el exterior de espacios abiertos o acristalados a modo de estores de protección vertical. En este artículo, le contamos cómo puede mejorar sus espacios incorporando un toldo vertical.

Toldos verticales para terrazas en el Pais Vasco

¿Dónde puede colocar su nuevo toldo vertical?

Los toldo verticales encajan en diversos espacios. Aquí, incluimos ventanas, terrazas acristaladas, zonas al aire libre, … Son ampliamente utilizados junto a cerramientos de cristal, para evitar de esta manera el desagradable efecto invernadero. Así, controlará en todo momento la temperatura en estas zonas, ahorrando así en gastos de climatización. También son muy útiles en porches o terrazas tal aire libre. Los toldos verticales protegerán su área de descanso del viento, la luz y el calor. Consigue así cerrar la zona y crear una nueva habitación disponible.

 

¿Qué beneficios le aporta?

Esta instalación tiene un objetivo muy claro: Protegerle a usted y a su espacio. Crea una pantalla que filtra los rayos del sol, reduciendo la luz en el interior. Entre los tejidos disponibles actualmente, disponemos de lonas con hasta el 100% de protección. Conseguimos así que usted controle en todo momento la luz disponible.

Y no sólo protegen de los rayos ultravioletas. También mantienen el calor cuando refresca la noche y lo reducen en los momentos más sofocantes. Consiga una temperatura óptima evitando recurrir para ello a aparatos de climatización. Cálculos efectuados por asociaciones de consumidores cifran el ahorro energético en hasta el 50% del gasto total en climatización. Nada mal para una estructura retráctil, discreta y elegante.

Toldos para ventana en Euskadi

¿Qué posibilidades hay en toldos verticales?

Los tejidos

Como ya hemos dicho, un toldo vertical no sólo es un elemento de protección, sino también estético. Puede elegir entre una variada paleta de colores en su lona, como los disponibles en la carta RAL. Además, con la posibilidad de incorporar ventanas transparentes. De este modo, no sólo le protegerá, también permitirá a la luz entrar y usted verá a través de él. Hay disponibles diferentes tejidos en función del uso que se vaya a dar. Lona de PVC, acrílica, microperforada, … todas ellas de alta calidad técnica y con las más altas pruebas de calidad.

La estructura

Todos los toldos que ofrecemos que fabrican a medida, con los componentes de aluminio lacados en el color deseado. La calidad del lacado está homologada con el sello Qualicoat. Además, toda la tornillería está fabricada en acero inoxidable. Para alcanzar cubrir amplias extensiones, las tallas de la lona se unen mediante un sistema de termosoldado. Se consigue, de esta manera, una unión del 100% sin descosidos con el paso del tiempo.

La protección

Al igual que los otros toldos que ofrecemos, los verticales pueden recogerse en un cajón hermético o “cofre”. De esta manera, los herrajes y la lona quedan protegidos e invisibles cuando se recoge la estructura. Entre sus múltiples ventajas, esto multiplica por varias veces su vida útil y reduce su gasto en mantenimiento.

El accionamiento

Además, estos toldos verticales pueden ser instalados con diferentes tipos de accionamiento. Por un lado, con el accionamiento manual podrás desplegar o recoger el toldo utilizando una manivela. Sin embargo, para toldos de mayores dimensiones, recomendamos el accionamiento motorizado. A través de un mando a distancia, podrás abrirlo o cerrarlo cómodamente sentado en tu sofá. Y si busca la máxima comodidad, la opción ideal es la automatización. A través de unos sensores, el toldo recibe las condiciones atmosféricas y elige la opción más recomendable. De esta manera, ahorrar en climatización el máximo posible, sin poner en peligro el toldo cuando llegan fuertes vientos.

¿Qué debo hacer para conseguir mi toldo vertical?

Por supuesto, es muy difícil para un potencial cliente diferenciar enter unos modelos o fabricantes de otros. Muchas veces el precio es el factor que predomina, aunque no siempre se asocia a la calidad del producto final. Para no equivocarnos con la elección de nuestro toldo, nosotros tenemos dos recomendaciones: Escoger un fabricante reconocido con una buena relación calidad-precio y elegir instaladores con experiencia y garantías.

En DECOPAV, le ofrecemos un asesoramiento continuo para que escoja la opción que más le conviene a su espacio. Además del asesoramiento técnico, nos encargamos de todo el proyecto “llave en mano”. Así, no tendrá que preocuparse más que de disfrutar. Y, con su nuevo toldo vertical, le aseguramos que disfrutará.

 

Si quiere más información sobre este toldo o solicitarnos un presupuesto, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*