Toldos Extensibles

toldos extensibles decopav - toldos decopav laredo

Toldos extensibles.

Los toldos extensibles o toldos de brazo articulado se presentan en una gran variedad de productos y dimensiones que se adaptan a cualquier espacio y tipo de instalación.

Si lo que usted necesita es un sistema de protección solar de grandes líneas, ofrecemos toldos de hasta 7 metros de ancho y 4 metros salida.

 

Toldos stor.

También conocido como toldo de balcón, es un sistema con aplicación principal en fachadas y ventanas con balcón.

Sencillo y robusto gracias a su sistema de sujeción doble (techo y a la barandilla), proporcionan sombra de forma muy segura ante los envites del aire.

Toldos verticales.

Los toldos verticales o screens son sistemas de protección solar de uso interior y exterior que contribuye a un control eficaz de la luz.

Se trata de una solución que combina un diseño de vanguardia con una extensa funcionalidad en el terreno del interiorismo, la decoración y la creación de entornos visualmente confortables, abriendo los espacios interiores hacia el exterior pero conservando la intimidad y privacidad dentro del edificio.

Toldos laterales.

Los toldos laterales se han desarrollado para protegernos del sol y o crear un ambiente privado y protegido de miradas.

Las diferentes opciones de fijación y el resorte incorporado garantizan una sujeción óptima y una tensión constante de la lona.

Toldos punto recto.

Sistema tradicional de toldo con brazos frontales abatibles, con principal aplicación en ventanas, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones que nos permitan instalar los brazos en los límites laterales.

Dentro de este tipo, también tenemos en toldo con tensión, que destaca por incorporar el brazo con tensión que permite que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento.

 Toldos dobles.

El sistema de toldo doble monobloc de estructura independiente configura un toldo con techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un sólo tubo de enrolle.

Este tipo de toldos de exterior son ideales para instalarlos en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.