Velas enrollables SunShield para grandes dimensiones

Velas enrollables SunShield para grandes dimensiones
3 agosto, 2018 decopav
En Ideas, Toldos
Sistemas de protección solar para grandes dimensiones tipo vela

Quizá alguna vez te has planteado cual es el espacio más grande que se puede proteger de las condiciones atmosféricas. Pues bien, la solución idónea para eso la encontramos en la feria R+T de protección solar en Stuttgart (Alemania). Allí, conocimos un nuevo producto que, actualmente, no tiene comparación en el sector: Las velas enrollables SunShield del grupo DUBAU.

 

Velas enrollables para grandes dimensiones SunShield

 

¿Qué espacios pueden cubrir las velas SunShield?

Una vela, o toldo vela, de la marca SunShield, está diseñada para cubrir grandes dimensiones. Aunque también puede adaptarse a dimensiones normales, una gran ventaja que tiene es su capacidad para proteger hasta 91 m2. Estas asombrosas dimensiones pueden conseguirse con un máximos de 7 metros de línea y hasta 13 de salida. Así, usted podrá ahorrar espacio, olvidando las aparatosas sombrillas u otro tipo de estructuras.

Toldo doble sin estructura para grandes dimensiones

¿Son las velas SunShield el sistema de protección que necesito?

Las velas para grandes dimensiones que damos hoy a conocer tienen muchas otras características interesantes. Para empezar, sus tejidos de la prestigiosa empresa SATTLER le protegerán a usted de los rayos UV de sol. Su factor de protección de los rayos ultravioleta es de grado 80. Este grado es la máxima protección alcanzable según la Normativa Europea UV Estándar 801. El sol no volverá a ser un problema.

Pero no siempre hace buen tiempo. Y, como dice el refrán, “Al mal tiempo, buena cara”. Incluso bajo condiciones desfavorables como la lluvia, esta estructura le protegerá de manera idónea. Su tejido es a prueba de agua, al igual que sus mecanismos. Su tejido cumple las más exigentes pruebas de filtración de agua. Resiste con buena nota incluso frente a columnas de 1.000mm de agua (La más estricta prueba de filtración posible). Su estructura, completamente inoxidable, está preparada para resistir condiciones de salinidad muy altas. Además, se consigue evitar embolsamientos de agua, ajustando la inclinación de la lona. Gracias a sus sensores de lluvia, las velas SunShield se inclinan automáticamente para adaptarse a las precipitaciones. Usted no tendrá que preocuparse por su instalación inteligente.

 

Toldo tipo vela para hostelería

 

 

¿Y las grandes dimensiones del toldo vela SunShield no lo harán poco resistente?

Nada más lejos de la realidad. El peor enemigo de estas estas estructuras, sin duda, son las fuertes rachas de viento. Por eso, estas velas enrollables han desarrollado un sistema adaptable a cada situación. En momentos de fuertes vientos, el toldo se destensa levemente, reduciendo la resistencia de la lona al viento. De esta manera, la lona se ondea, pero no corre riesgo de rasgarse. Dentro de la norma DIN EN 13561, esta instalación ha conseguido la clase 3,  correspondiente a velocidades de hasta 48 Km/H. Y los tejidos ALL WEATHER de SATTLER reciben un tratamiento espacial para resistir sin problemas el frío y la humedad.

Esta resistencia, antes imposible, garantiza la idoneidad de las velas SunShield para resistir en cualquier situación. Ya sea el sol, la lluvia, el frío, la salinidad,… Usted podrá alargar la temporada de terraza, tanto en su vivienda como en su negocio.

 

 

¿Y, algo tan técnico, qué cuidados necesita?

No se preocupe por el mantenimiento de su estructura. DUBAU ha diseñado este sistema para que tanto su instalación como mantenimiento sea rápido y sencillo. La lona, con tecnología EASY CLEAN, es de fácil limpieza. Y, por último, si adquieres tu toldo vela SunShield con nosotros, nos comprometemos ha revisarla gratuitamente un año después de su instalación.

Si ya te has decidido, debes saber que en Toldos DECOPAV disponemos de ofertas específicas tanto para viviendas individuales como para comunidades.

Descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus espacios exteriores, sin ningún compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos 942 61 21 62 ó 615 420 325. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Liendo (Cantabria) o dándote una vuelta por nuestra página web.

Esperamos que el artículo haya sido de interés y no olvides contactar con nosotros si deseas más información o tienes alguna sugerencia o interés. Puedes utilizar nuestro formulario o incluso los comentarios de abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*