VENTOSOL de STOBAG: Se transforma para encajar

VENTOSOL de STOBAG: Se transforma para encajar
26 octubre, 2018 decopav
En Toldos
Toldo vertical en Euskadi STOBAG VENTOSOL

Actualmente se valoran por encima del resto los espacios acristalados y diáfanos.  Proporcionan luminosidad, amplitud y modernidad. Sin embargo, estos espacios tienen problemas como el recalentamiento interior o la falta de intimidad. Para este tipo de instalaciones, la firma STOBAG ha diseñado un producto a medida: El toldo vertical VENTOSOL. Este sistema de protección se integra perfectamente en la armonía de su fachada. Además de sus propiedades estéticas, perfectamente visibles, su calidad técnica cumple los más altos estándares.

 

¿Por qué STOBAG y no otra marca?

Esta firma suiza comenzó a fabricar sistemas de protección solar en 1964. Actualmente fabrica más de 150.000 toldos cada año que distribuye por todo el mundo. Dispone de un surtido completo de productos para exterior: toldos, coberturas o parasoles únicos y personalizados.

Sus modernos productos exigen unas instalaciones punteras. Éstas se dividen entre Suiza y Brasil, ocupando más de 35.000 metros cuadrados. STOBAG valora tanto su exclusividad que sólo distribuye a través de empresas especializadas. Tiene filiales en Brasil, Austria, Italia, Holanda, América del Norte y también España. De esta manera, consigue una asistencia posventa muy cercana y eficiente.

 

Toldo vertical para grandes dimensiones STOBAG VENTOSOL

 

Ventajas sobre el resto de toldos verticales

Diferentes posibilidades

Entre los diferentes modelos de toldo VENTOSOL podemos encontrar posibilidades que, seguro, alguna puede encajar con tu espacio. Tiene modelos para grandes dimensiones, como el VS.5600, que pueden cubrir hasta 30 metros cuadrados. También, el VC.5300 permite utilizar tejido transparente en toda la lona. Todos ellos, con gran combinación de estética y técnica.

STOBAG VENTOSOL Toldo vertical con tejido transparente

La estructura

El cofre de protección, elegante y ligeramente redondeado, está fabricado en 2 piezas. Su mantenimiento es prácticamente nulo y la instalación es fácil y rápida. Su estructura incluye una junta de escobillas para el aislamiento acústico

El guiado se puede instalar en dos opciones diferentes. Por un lado, a través de unas guías de cable de alambre. Por el otro, mediante una guía interna con principio de cremallera. De esta última manera, la resistencia al viento es mucho mayor. El sistema SIRTM (Soft Integrated Retaining System) garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona.

Los estrechos carriles guía no dejan rendijas con la lona. De esta manera, se evitan imperfecciones estéticas, mientras que se aumenta la tensión frente al viento. Con una correcta instalación, puede superar rachas de hasta 120Km/h.

 

La instalación

Su innovador sistema de bloqueo permite un montaje rápido y seguro. Todo ello, unido a la elaborada y probada tecnología del STOBAG VENTOSOL.  Se consigue, de esta manera, un toldo moderno y sólido, que puede proteger hasta el 100% de la radiación ultravioleta. Con respecto al accionamiento, este puede ser tanto manual, a través de manivela, como motorizado. En éste último caso, se puede abrir y cerrar el toldo mediante un control remoto, o dejar que sean los sensores de sol y viento los que decidan.

 

Toldo vertical Black out STOBAG VENTOSOL

En definitiva

Un buen toldo vertical puede ser una barrera frente a La Luz solar, el viento, el calor, los insectos y las miradas indiscretas. Ahorras energía, al necesitar menos aire acondicionado. También puedes utilizar un tejido Black-Out y opacas completamente una estancia. Multitud de posibilidades se abren en abanico cuando abres tus espacios a la posibilidad de instalar toldos verticales.

 

¿Qué debo hacer para conseguir mi VENTOSOL?

Por supuesto, es muy difícil para un potencial cliente diferenciar enter unos modelos o fabricantes de otros. Muchas veces el precio es el factor que predomina, aunque no siempre se asocia a la calidad del producto final. Para no equivocarnos con la elección de nuestro toldo, nosotros tenemos dos recomendaciones: Escoger un fabricante reconocido con una buena relación calidad-precio y elegir instaladores con experiencia y garantías.

En DECOPAV, le ofrecemos un asesoramiento continuo para que escoja la opción que más le conviene a su espacio. Además del asesoramiento técnico, nos encargamos de todo el proyecto “llave en mano”. Así, no tendrá que preocuparse más que de disfrutar. Y, con su nuevo toldo vertical, le aseguramos que disfrutará.

 

Si quiere más información sobre este toldo o solicitarnos un presupuesto, no dude en contactarnos pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*