Accesorios para toldos: La mejor opción para crear su propio ambiente

Accesorios para toldos: La mejor opción para crear su propio ambiente
22 febrero, 2018 decopav
In Toldos
proyectos - toldos decopav laredo

Si usted tiene una terraza con un toldo, podrá disfrutarla durante más tiempo. Eso es evidente. Sin embargo, hay situaciones en las que su toldo no cumple con las necesidades específicas de ese momento. Puede que haga frío, se haya hecho de noche o el viento sacuda demasiado el toldo. En este artículo hablamos de los accesorios que, aunque no son imprescindibles, muchas veces marcan la diferencia.

 

Accesorios para las noches

En verano las noches son más suaves y a muchos nos entran ganas de pasar el rato al aire libre. Para esto, es posible instalar iluminación exterior o integrar esta en el toldo. En DECOPAV trabajamos habitualmente con iluminación LED. Entre sus múltiples cualidades está la eficiencia, pues consume un 70% menos que la tradicional. Por ello, estas luces son más respetuosas tanto con el medio ambiente como con su bolsillo. Además del poco consumo energético, tienen una gran intensidad lumínica. Es importante tener en cuenta, a la hora de escoger su sistema de iluminación, que ese sistema soporta estar a la intemperie. De este manera, evitará problemas en estos aparatos con el paso del tiempo.

 

 

 

Iluminación para toldos

 

Abrigo adicional para las temperaturas más bajas

Continuando con el punto anterior, para aquellos momentos en los que la temperatura exterior baje, necesitamos una fuente de calor. De esta manera, podremos disfrutar del exterior durante más tiempo. Existen muchas clases de sistemas de calefacción y nosotros ofrecemos diferentes modelos. Con capacidad de hasta 2.000 voltios, los modelos de las marcas que utilizamos garantizan una temperatura agradable sin necesidad de precalentamiento. Entre sus múltiples ventajas, también ofrece un ambiente lumínimo agradable y puede permanecer instalado todo el año, pues resiste a la intemperie sin problemas. Incluye un mando a distancia para controlarlo, para que podamos encenderlo sin movernos de nuestro asiento. Por último, por nuestro valores de responsabilidad social, las modelos que ofrecemos no producen CO2, contribuyendo a cuidar el medio ambiente.calefacción para toldos calor

Protección extra para el sol y las miradas indiscretas

Ningún toldo proporciona protección por todos los ángulos. Sin embargo, si instala un faldón regulable se acercará mucho. Algo como un toldo dentro de su toldo, que le proporcionará una protección adicional al sol. Este accesorio sale verticalmente del perfil frontal de su toldo. Así, creará un acogedor espacio a la sombra. Es perfecto para chalets adosados, por ejemplo. Podrá evitar miradas indiscretas de sus vecinos, creando un espacio cerrado y más íntimo.

 

 

 

 

Complementos para ambientar su terraza

La música es un recurso indispensable para muchos negocios y permite crear un ambiente agradable en nuestra terraza. Entre otras opciones de instalación, tenemos toldos con altavoces integrados con tecnología Bluetooth. De esta manera, podremos disfrutar de música en estéreo sin necesidad de altavoces adicionales. Su fuente de alimentación se localiza en el interior del toldo, con lo que evitamos los antiestéticos cables. Además, está testada su eficiencia energética, para que usted no tenga que calcular el tiempo que pasa disfrutando en su terraza. Como ya comentamos en el post sobre motorización, Somfy nos ofrece la posibilidad de control todos estos accesorios desde nuestro propio smartphone. De esta manera, elegiremos en todo momento el ambiente que queremos para nuestra terraza. Una opción muy interesante para aquellas terrazas con varios sistemas adicionales instalados.

 

 

 

Toldo con música para ambientar la terraza con Somfy

Fijación para los momentos de más viento

En zonas en las que azotan fuertemente los temporales, los extras en sujeción se agradecen. Un ejemplo son los bastones telescópicos, que fijan el perfil frontal del toldo al suelo cuando se encuentra abierto. El extra de robustez y estabilidad que proporcionan estos accesorios puede ayudarnos a mantener el toldo abierto en momentos puntuales de viento. De esta manera, soportaremos mejor las rachas de viento que podrían afectar a nuestro toldo

 

 

 

Toldo con bastones telescópicos fijación para toldo

 

 

Ya conocen algunas características adicionales con las que evolucionar su toldo. Aunque aquí no recogemos todas, ya que en este caso el límite es la imaginación. Si conoces algún sistema adicional, dilo en nuestros comentarios y lo añadiremos a nuestro artículo.

 

Por otro lado, si quieres saber más sobre los accesorios para toldos que podemos ofrecerle, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Trabajamos en Cantabria, el País Vasco (Euskadi), Asturias, Burgos y Galicia.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.